XDVDMulleter 10.2 Autofix vs .ini file

He buscado info al respecto, pero no me queda claro.

A veces, aunque el checkeo stealth da ok, el mulleter avisa de que el CRC data no coincide con el fichero ini...

Esto vengo observando que pasa, sobre todo cuando el mulleter no encuentra los datos en su BD ¿es posible?

¿es recomendable hacerle un autofix a la imagen, o mejor dejarlo como está?

Gracias y un saludete.
Esto..........una pregunta para novatos como yo. :-| .......... Se puede coger un juego de xbox 260 original y meterlo en el DVD del PC y con el XDVDMulleter hacer una ISO al disco duro para luego quemarla con Imgburn o algun otro? :-?
rammestino escribió:Esto..........una pregunta para novatos como yo. :-| .......... Se puede coger un juego de xbox 260 original y meterlo en el DVD del PC y con el XDVDMulleter hacer una ISO al disco duro para luego quemarla con Imgburn o algun otro? :-?

Leete la biblia de la 360.

corp
corpcd escribió:
rammestino escribió:Esto..........una pregunta para novatos como yo. :-| .......... Se puede coger un juego de xbox 260 original y meterlo en el DVD del PC y con el XDVDMulleter hacer una ISO al disco duro para luego quemarla con Imgburn o algun otro? :-?

Leete la biblia de la 360.

corp

Hubieras gastado la misma tinta para escribir la respuesta a mi pregunta tu que aparentemente sabes la respuesta. Entiendo que hay que tener un lector samsung especial. Ahora otra pregunta.......que no esta en la biblia y espero que contestes.................y con el Shctrom?. Se requiere lector especial porque creo que no. A ver si nos lo aclaras. ;)
Sip, si quieres hacer copias de tus juegos, necesitas el lector especial que comentas (que no es mas que el lector samsung flasheado).

Y los programas para hacer la iso son el xbox backup creator o el xstrock(no se escribe asi, pero es el que tu decias). Con el Mulleter no se si se pueden hacer las isos, pero vamos con el xbox backup creator es sencillisimo.
Creo que hay algun tutorial de como utilizarlo.

Espero que te sea de ayuda.

Volviendo al tema del post, seria interesante que alguien contestara a la pregunta de arriba, ya que yo tambien tengo la misma duda.

Saludos
4 respuestas