Hola, a todos estado haciendo pruebas a estas horas de la madrugada y he descubierto que mi copia de seguridad del Call of Duty 4 no se la come el
VDMulleter 10.2, es decir, los CRC de los diferentes sectores(DMI,PFI,SS) no los tiene registrado en la base de datos, pero eso si, si que detecta que el juego las posee. Nose si el porque la base de datos del mulleter esta desactualizada o que...
Pero el assassins creed y el pes 2008 me los da como validos(y son relativamente nuevos). Tengo que comentar que la imagen que tengo del Call of Duty 4 esta BAJADA de internet ya que no dispongo del lector samsung y paso de desarmar la consola para hacerme la copia 1:1. Adjunto la captura que hecho con todos los pasos que he seguido y el error que me da.
Lo suyo es que alguien que tenga el original o una copia 1:1 que haga si tiene medios, el mismo experimento que yo y comente los resultados. Recuerdo que el programa usado es el
VDMulleter 10.2.
Por cierto si alguien se fija en los CRC falta del video, pero es porque cuando hice la captura no ha terminado de generar los CRC hasta que le diga que ok. El crc del video es 91410773
PD: NO tengo la consola baneada, pero no he jugado al call of duty 4 desde los baneos.
Salu2.