xDVDMulleter no tira

Hola a toos, me bajé el xdvdmulleter, de varios sitio, y con todos me pasa lo mismo, le doy al ejecutable, se queda pensando un rato, pero no ejecuta nada.

Vi por ahi que se necesitaba el .NET framwork, y baje el 2.0 de microsoft, pero sigue igual...

Si ya se ha contestado a esta pregunta, lo siento, no la he encotrado... [ayay]

Gracias. Salu2!!

-=RolleR=-
a mi me pasa lo mismo y en mi portatil funciona perfectamente y tiene el mismo windows y las misma actulaizaciones, lo unico q los diferencia es el antivirus, asi q creo q sera por ello.
Al poder abrilo con el portatil y como los tengo en red lo verifico desde alli al disco duro de mi sobremesa y tema solucionado
Mmmm voy a provar varias cosas, luego edito

gracias

EDITO: nada...
Buscaros esto:

dotnetfx_cleanup_tool.zip

Os desinstala TODOS los net framework, como querais uno por uno o todos o ninguno. jejeje

Luego a descargas de ms y a bajar los framework LIMPITOS y con el mismo idioma, nada de versiones betas ni raras...
gracias kamehouse, te hice caso los borre como decias, lo volvi a instalar ya funciona perfectamente, graciassss!!!
chimpero escribió:gracias kamehouse, te hice caso los borre como decias, lo volvi a instalar ya funciona perfectamente, graciassss!!!

+1 gracias!
5 respuestas