colado escribió:Dudo mucho que intel saque las graficas mas caras que las amd o nvidia, yo apostaria a van a suplir la gama baja y media con graficas entre los 100 y los 400€, las cuales hay un vacio en el mercado tremendo. Antes habia la 570/1050ti que daban buen rendimiento por no mucho dinero. Ahora la 6600xt y la 3060 (que son las mas baratas de la gama actual) estan a 380€ (msrp).
Supongo que intel tendra precios agresivos para coger cuota de mercado y luego ya se ira poniendo a la par de las dos principales.
Es más que posible que la gama media/baja sea en lo que más apuesten porque es donde ganan cuota de mercado. Lo que no apuesto un duro es por los precios porque esta claro que todas las marcas estan algo compinchadas o a todas les cuesta lo mismo producir cualquier cosa.
Lo de comparar la 570 con la 1050ti.........ya la 470 estaba más cerca de la 1060 y la 570 era el refrito. Pero es que la 1050ti fue una mierda de grafica vendida a precio de oro por la diferencia que tenia con esas dos y la 480/580.
Pero sí, esas gamas estan vacias a dia de hoy. Hay millones de posibles compradores de esos precios que nunca iran a por una gama media/alta, vamos que no soltaran más de 400 pavos por una grafica o que al menos no lo van a hacer ahora y que si les ganas la mano, en un futuro se pueden subir al carro de las graficas de gama alta.
Y aunque pueda ser muy discutido por los precios actuales, yo pienso que deja más dinero una gama media/baja que la gama media/alta porque para hacer lo segundo necesitas obleas más perfectas que para lo primero, asi que seguramente en la actualidad o bien tienen mucho exito con la producción o seguramente se esten dejando en la cuneta muchas obleas que podian ser para GPUs inferiores por el simple hecho de que no hay componentes para todas.
Tambien veo lo que le va a suceder a Intel, sacaran algo, tan potente o algo mejor como lo actual de Nvidia/AMD y llegaran estas con algo más potente, entonces tendra que volver a sacar algo mejor. Hasta que se canse una u otra, va a ser un constante tira y afloja. Pero no se lo que sucedera con los precios.