Xe9005 nueva o ks8000 exposición?

Hola buenas, como dice el titulo estoy pensando en comprar una buena tv 4k, he leído que la mejor seria la ks8000 pero la única que encontré esta de exposición, y es que no se cuanto tiempo esta ahí, también he visto la sony Xe9005 pero esta si esta sin estrenar, las 2 son de 49 pulgadas y estan al mismo precio y estoy en duda. Agradecería cualquier opinión. Un saludo
Teniendo en cuenta que la ks8000 salió hace 2 años calcula...

La Sony de calle.
@alstrike pueden tener una tv 2 años de exposición encendida?
Titerito-247S escribió:@alstrike pueden tener una tv 2 años de exposición encendida?

Te puedes llegar a sorprender lo que hay expuesto en algunas tiendas. De todas maneras que te dejen tocar para entrar en el menú de servicio y así ver las horas que lleva encendida.
Nunca, jamás, never, pase lo que pase, una pantalla de exposición.

Las pantallas de exposición no sólo están encendidas prácticamente las 24 horas, es que además están configuradas en modos especiales para exposicion que sobresaturan colores y brillo para intentar destacar entre otras cien pantallas. Con lo cual no solo tienen el desgaste de esas horas, además están mucho más castigadas de lo que sería normal en un uso en domicilio.

Yo en un modelo tan antiguo no me fiaría ni aunque me enseñen las horas de uso en el menú. Hay formas de modificar esos datos. Si eres amigo íntimo del alma de toda la vida del vendedor, es un modelo que lleva poco en el mercado, la rebaja es jugosa y te promete que no está castigada... Todavía. Pero llegar a un centro comercial/tienda y comprar una pantalla de exposición no se lo recomiendo a nadie.
yo tengo esa sony y en 49 tambien y estoy encantado,vamos que aunque fueran las 2 nuevas me pillaba la sony

saludos
Me habéis convencido cojere la sony, muchas gracias a todos por los consejos os lo agradezco. Un saludo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sony de calle
la mejor tv gama media-alta de 2017
Jamas nada de exposicion, vender eso como nuevo deberia estar prohibido, (ejem game, ejem)...

Pero si algo de exposicion es especialmente sensible es una pantalla, que por el mero hecho de estar encendida sin necesidad del sobeteo de clientes ya esta limitando su vida util, y ademas en sesiones ininterrumpidas de 12 horas, y eso si la apagan por la noche, vamos que ni en tu casa esta tanto tiempo encendida y en ocasiones con imagenes estaticas permanentemente.
8 respuestas