xebuild corona V2

Hola, tengo un problema con mi corona V2 y es que desoldando el kit qsb de corona v2 me salto una patilla y ahora no me lee ni escribe, la cosa es que la consola sale el xell y tal porque si que flashee el nand xell pero no puedo escribir el xebuild, ¿habria alguna otra manera posible que se pueda escribir sin tener que ser con eso? Saludos y gracias de antemano.
Sube una imagen o varias si puedes y seguro que será más fácil que te indiquen que puedes hacer. En esos casos pienso que vale más una imagen que mil palabras. XD

Salu2
Haz lo que te comenta el compañero, lo ideal es que reconstruyas la pista del pad que hayas volado, basta con seguirla y hacer normalmente un puentecito de un lado a otro.
hola, aqui adjunto la imagen, a ver que solucion podria tener:

http://imageshack.com/a/img842/1717/n78xn.jpg

Saludos y gracias.
venenoDcuba escribió:usa esto
Imagen

Muchas gracias, soldare el punto al punto del kit qsb corona v2 a ver si asi funciona, ya comentare el resultado. Saludos.
Te iba a decir que buscases el punto alternativo debajo de la placa, chequeando continuidad, pero con la foto que te ha adjuntado venenoDcuba lo tienes solucionado 100%

Comenta resultados
Todo ok, solde el punto alternativo al QSB de corona V2 y funciono correctamente. Gracias.
7 respuestas