Xebuild en Rgh, con un dash inferior al original, se puede?

Eso, amigo, tengo esa duda. si la consola viene con el ultimo dash actualmente (16767), podria generar y escribirle un xebuild 16747 por ejemplo, como para aprovechar el funcionamiento del Dashlaunch. O da problemas. saludos y gracias de antemano..
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
robertoandres24 escribió:Eso, amigo, tengo esa duda. si la consola viene con el ultimo dash actualmente (16767), podria generar y escribirle un xebuild 16747 por ejemplo, como para aprovechar el funcionamiento del Dashlaunch. O da problemas. saludos y gracias de antemano..

afirmativo compañero se puede colocar cualquier xebuild y no hay problema ,obvio el 16747 mientras sale el DL

saludos
Muchas gracias perro.Oye y aprovechando el rapido feedback :). la consola es una xbox 360 E , de 4gb, con nand Sk hynix, y las Ram que trae son Samsung. Es necesario tambien en estas aplicar lo del Gltch 2m. que en realidad esta nueva funcionalidad no la tengo muy clara, no se si es solamente para las con Nand Toshiba, o se puede aplicar en todas las Xbox 360 E, para evitar cuelgues en los glitcheos. Que ya me ha pasado en otras anteriores, pero lo he solucionado con un diodo, o con el fix de la resistencia r1r1. Cuando no existia lo del Glitch2m.
Y no quiero cagarla, aplicando este, nuevo cuadradito en el autogg, cuando no era necesario hacerlo...
Espero su respuesta.Gracias..
robertoandres24 escribió:Muchas gracias perro.Oye y aprovechando el rapido feedback :). la consola es una xbox 360 E , de 4gb, con nand Sk hynix, y las Ram que trae son Samsung. Es necesario tambien en estas aplicar lo del Gltch 2m. que en realidad esta nueva funcionalidad no la tengo muy clara, no se si es solamente para las con Nand Toshiba, o se puede aplicar en todas las Xbox 360 E, para evitar cuelgues en los glitcheos. Que ya me ha pasado en otras anteriores, pero lo he solucionado con un diodo, o con el fix de la resistencia r1r1. Cuando no existia lo del Glitch2m.
Y no quiero cagarla, aplicando este, nuevo cuadradito en el autogg, cuando no era necesario hacerlo...
Espero su respuesta.Gracias..

huy perro no me de tan duro XD

Imagen

glitch2m es para nand toshiba NO para skhinyx

skhinyx requiere puente a GND de R1R1
el diodo es para toshiba

toca estar a la espera que salga un patch para el xebuild en las de ram samsumg que estan molestando mas que las windbon

saludos
Muchas gracias compadre, (reemplazare lo de perro,.parece q no se entendio mi modismo "chilensis", jajaja, pero es de buena onda) Finalmente, le escribi la nand xebuild 16747 y no le puse el glitch2m, pero se me colgaba al segundo glitch, asi que con el fix r1r1, quedo impecable. Gracias y saludos desde Chile.. :)
robertoandres24 escribió:Muchas gracias compadre, (reemplazare lo de perro,.parece q no se entendio mi modismo "chilensis", jajaja, pero es de buena onda) Finalmente, le escribi la nand xebuild 16747 y no le puse el glitch2m, pero se me colgaba al segundo glitch, asi que con el fix r1r1, quedo impecable. Gracias y saludos desde Chile.. :)

jajaja no hay problema con los modismos era por tomarte el pelo

umm me dio ganas de tomar un bien vino chileno [oki]

saludos
5 respuestas