xeBuild hack XECUTER COOLRUNNER

Hola compis, soy un poco nuevo en esto.. Queria actualizar mi xbox360 slim con jatg con "XECUTER COOLRUNNER" a la nueva actualización 2.0.14717.0 usando el xeBuild y es que tengo la duda ya en seleccionar tipo de hack no lo tengo claro, ósea textual:

Build type: - Freeboot - ECC - GGBoot (Glitchboot) - Retail

Es donde tengo la duda, creo que es GGBoot (Glitchboot) y creo que es importante seleccionar bien porque si no tendré un Brick..

Gracias y saludos..

Ya lo he descubierto:

Console : Trinity
NAND size: 16MiB
Build : Glitch

Gracias..
Desde luego se ve que eres novato porque decir que tienes una slim con Jtag es un poco... vamos a llamarlo "raro" jajaja.
Lo que tu consola tiene es Reset Glitch Hack (RGH para los colegas) y SI, la opcion escogida es la correcta si es lo que querias saber.
Un saludo.
Salva class escribió:Desde luego se ve que eres novato porque decir que tienes una slim con Jtag es un poco... vamos a llamarlo "raro" jajaja.
Lo que tu consola tiene es Reset Glitch Hack (RGH para los colegas) y SI, la opcion escogida es la correcta si es lo que querias saber.
Un saludo.

Si soy novato por estos lares, desistí de la Play.. JaJa Sabia que la mia era RGH, pero pensaba que era básicamente lo mismo, diferente chip..

Salu2
Pues bienvenido jeje. Pero no, el RGH y el Jtag son cosas muy diferentes, aunque el resultado es el mismo. Si te pica la curiosidad te animo a que le eches un vistazo a los foros para novatos que estan muyyy bien y aprenderas un monton de cosas interesantes.
Un saludo!
3 respuestas