› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nknave escribió:Existe mucha confusion entre xeBuild y AutoGG, especialmente en este foro donde muchos creen que AutoGG es una herramienta independiente y responsable del hack mismo.
Lo pondre asi, sin xebuild AutoGG no fuera nada, J-Runner no fuera nada, 360 HackBox no fuera nada, simplemente nada!
Que significa?, todas las herramientas de interfaz por su fama dependen de xebuild pues que solo son herramientas que facilitan el trabajo y no necesariamente son las responsables del hack.
Ahora en este foro se da soporte a AutoGG asi que la recomendacion siempre sera esa e igual te digo lo mismo, utilizalo, solo ten en mente que al final de cuentras solo son GUI/Frontend ( Interfaz Grafico de Usuario que hace todo por ti en el fondo ) y despues puedes explorar alternativas.
Suerte.
Saludos.
Dos preguntas más, entre los archivos que me dejó la tienda tras hacerme el RGH hay dos ficheros .bin, nanddump.bin y nandflash.bin, cuál es el que se supone que se debe usar para crear el dashboard? Y, es cierto eso de que cuando actualizas el dash se te borra todo sobre el dashlaunch y tienes que volver a instalar el xexmenu y todo eso?
dani699 escribió:Ajá, vale, usaré el AutoGG, gracias por el soporte. Podéis responderme ahora a las dos preguntas que planteé? Me inquietan un poco.Dos preguntas más, entre los archivos que me dejó la tienda tras hacerme el RGH hay dos ficheros .bin, nanddump.bin y nandflash.bin, cuál es el que se supone que se debe usar para crear el dashboard? Y, es cierto eso de que cuando actualizas el dash se te borra todo sobre el dashlaunch y tienes que volver a instalar el xexmenu y todo eso?
tuxkiller escribió:dani699 escribió:Ajá, vale, usaré el AutoGG, gracias por el soporte. Podéis responderme ahora a las dos preguntas que planteé? Me inquietan un poco.Dos preguntas más, entre los archivos que me dejó la tienda tras hacerme el RGH hay dos ficheros .bin, nanddump.bin y nandflash.bin, cuál es el que se supone que se debe usar para crear el dashboard? Y, es cierto eso de que cuando actualizas el dash se te borra todo sobre el dashlaunch y tienes que volver a instalar el xexmenu y todo eso?
Verifica los tamaños de las imagenes, el nanddump puede ser el extraido por el nanddumper y no necesariamente es la nand entera, y el nandflash puede ser la nand entera extraida por IP, verifica los MB de cada una, seguramente la de mas capacidad sea la que ya tenga la cpukey guardada.
nknave escribió:Existe mucha confusion entre xeBuild y AutoGG, especialmente en este foro donde muchos creen que AutoGG es una herramienta independiente y responsable del hack mismo.
Lo pondre asi, sin xebuild AutoGG no fuera nada, J-Runner no fuera nada, 360 HackBox no fuera nada, simplemente nada!
Que significa?, todas las herramientas de interfaz por su fama dependen de xebuild pues que solo son herramientas que facilitan el trabajo y no necesariamente son las responsables del hack.
nknave escribió:Ahora en este foro se da soporte a AutoGG asi que la recomendacion siempre sera esa e igual te digo lo mismo, utilizalo, solo ten en mente que al final de cuentras solo son GUI/Frontend ( Interfaz Grafico de Usuario que hace todo por ti en el fondo ) y despues puedes explorar alternativas.
Tmv_Josue escribió:nknave escribió:Existe mucha confusion entre xeBuild y AutoGG, especialmente en este foro donde muchos creen que AutoGG es una herramienta independiente y responsable del hack mismo.
Pues yo creo que nadie piensa que AutoGG es independiente de xeBuild (o eso espero )
, simplemente hay que mirar en sus carpetas para darse cuenta de que ahí está el archivo.
Tmv_Josue escribió:Ahora eso es para contruir el kernel parcheado, pero donde si es independiente (bueno relativamente) AutoGG (y tal ves otras mas) es en la creación del Xell-ECC, ahí es donde se destacó AutoGG desde hace mucho (ademas de la obvia facilidad para el usuario) ya que fué el primero en dar soporte a BadBlocks en los primeros 50blocks de la Nand, y eso ni siquiera lo hacía el scrip de python de Gligli ni nada (antes), ahora bien entre eso y muchos sistemas propios de detección de las Nand, su estructura y seguridad para que el usuario no haga tan facilmente burradas, pues yo creo que son bastantes razones para decir que un programa es bueno o no.
Tmv_Josue escribió:nknave escribió:Ahora en este foro se da soporte a AutoGG asi que la recomendacion siempre sera esa e igual te digo lo mismo, utilizalo, solo ten en mente que al final de cuentras solo son GUI/Frontend ( Interfaz Grafico de Usuario que hace todo por ti en el fondo ) y despues puedes explorar alternativas.
Yo de mi parte al menos puedo decir que si, siempre desde el inicio intenté empujar su proyecto en el gusto de los usuarios, al igual que lo hago ahora mismo con tus herramientas (por eso mi firma), pero eso es mas por darles animos y soporte a los pocos desarrolladores que tenemos, siendo está comunidad como es si no les damos soporte y animos muy fácilmente se iran a cualquier otro lugar internacional con usuarios mas habilidosos y con mayores conocimientos o simplemente dejaran de seguir desarrollando... creo que es halgo así como ponerme la camiseta de EOL, no sé si me entiendas.
Tmv_Josue escribió:Por eso mismo es que siempre digo que honor también merecen los testers y se llevan todods mis agradecimientos, ya que muchas veces sin ellos el dev no llegaría tan lejos o al menos no tan rápido.
Saludos!!!
Dos preguntas más, entre los archivos que me dejó la tienda tras hacerme el RGH hay dos ficheros .bin, nanddump.bin y nandflash.bin, cuál es el que se supone que se debe usar para crear el dashboard? Y, es cierto eso de que cuando actualizas el dash se te borra todo sobre el dashlaunch y tienes que volver a instalar el xexmenu y todo eso?
ZeuS_26 escribió:tambien necesitaras saber el ldv que tiene tu ultima nand, ya que si se pone uno incorrecto te saldran luces rojas.