XeBuild XdK support 14699 first public release - Kernel XDK para jtag\rgh

Lo han vuelto a hacer, los creadores del xebuild han vuelto a lanzar una version antes que el team RGloader, al parecer estaban esperando a que el team RGloader diera más info sobre su proyecto, para volverselo a estropear, incluso esta vez que no salio oficialmente.

http://www.youtube.com/watch?v=vCRsjd9gSFE

Este nuevo xebuild xdk se maneja como el actual, pero necesita los datos de una nand sdk, el mismo programa se encarga de convertirlo en una nand funcional dependiendo del exploit que tengamos (rgh o jtag) lista para escribir usando algun programa como el flash360, nand flasher for xbox o rawflash.. entre otros.

Las ventajas de este nuevo kernel son numerosas, pues nos permite convertir la consola, en una consola que utilizan los desarrolladores y poder activar el modo live en algunos juegos entre otras muchas funciones.

Me imagino que en las proximas horas, saldran guis graficas similares al cerdito, para facilitar el proceso.

Esperando que algun valiente, se atreva a actualizar.

Xebuild XDK support 14699 first public release 0.91

enlace:Logic-Sunrise

edit: añado video
(mensaje borrado)
Ya lo puse en mi Falcon RGH, funciona de cojones, encima te puedes conectar al Live, llevo un rato jugando y no hay ningún tipo de baneo, es lo mejor de lo mejor.
Estamos de inocentadas no?
Anyway, y vuelven a darle hilo al problema, primero con el RGHLoader y ahora con esto.. mal mal..
en fin... el video es de una XDK dela era del...
Bien...
funcionando en jasper...

saludos..
ya estamos con las inocentadas casi me lo trago xDD
Funcionando en Xenon con Jtag [buenazo]

Aqui aun no es 28, por eso caí fácil [+risas]. Ya te caerá la venganza Gromber. [carcajad]

Saludos.
En mi Wii tambien funciona!!!

[beer] [beer] [beer]

PD: No tengo Wii aún, jajaja [+risas]
estoy por probar yo tambien en mi ps3 fat pero me da miedo no me baneen del live
joder gromber menudo susto yo como un loko buscando los links te voy a matar jaajajajajj [qmparto] [+furioso]
Manda webos.... odio éste día.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!!!

P.D. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
rubeneldeljog escribió:estoy por probar yo tambien en mi ps3 fat pero me da miedo no me baneen del live

tranquis tio que si tienes el chip gordo no te pueden banear
ey chicos os habeis dado cuenta que podemos banear a quien queramos solo por el dia de los inocentes jajaajja
probado en mi tostadora XD XD vaya diita jaja [+risas]
Yo se lo acabo de instalar a la Xbox 1 que tengo por aqui y me estoy echando una partida al Crysis 5. Que bueno este kernel!!
draqen escribió:ey chicos os habeis dado cuenta que podemos banear a quien queramos solo por el dia de los inocentes jajaajja

Si eso note hce ratos...

SAludos...
Mincho escribió:
draqen escribió:ey chicos os habeis dado cuenta que podemos banear a quien queramos solo por el dia de los inocentes jajaajja

Si eso note hce ratos...

Y vaya que me sorprendió... que como comentan no es 28 aquí en América [poraki] jajaja.
bocasecaman escribió:En mi Wii tambien funciona!!!

[beer] [beer] [beer]

PD: No tengo Wii aún, jajaja [+risas]

Acabo de hacerlo funcionar en mi atari 2600.
ya lo tengo funcionando sin problemas, como el emulador freedc.
18 respuestas