Xecuetr 2.3 LITE y Xbox PROBLEMAS

Holas!
Resulta que tengo una xbox a la cual se le instalo el Xecuter 2.3 lite en su dia pero se le quito xq su fundio la fuente de alimentacion (lo se ahora) asi que decidi comprarle una a un colega; le he cogido la fuente de alimentacion a la nueva y se la he puesto a la vieja pero la consola no muestra nada en pantalla y el led de eject parpadea en naranja y verde... al ponerle el chip ayer y enchufarla sigue sin salir imagen pero esta vez el led parpadea en rojo y verde, el lector hace como que lee PERO SIGUE SIN SALIR NADA EN LA TELE... los puntos estan revisados y el d0 esta bien soldado... podria ser que los restos de estaño en los puntos donde no se sueldan cables (pero si el pogo pin que fue lo que se le puso la primera vez) estuvieran influyendo??Alguien me da una solucion?
Gracias de antemano
SaLu2

EDITO: por cierto los dos leds azules y la lez verde del chip se encienden....sintoma de que esta bien instalado no?Pudiera ser que este estuviera virgen?Es que he probado a meter el cd con la bios y el lector hace como que lo lee pero no sale nadaen pantalla ni NADA de NADA
Todos a la vez no por favor, de uno en uno [enfado1]
Gracias...
SaLu2
La prueba mas sencilla es probar en xip en una Xbox con otro Xcuter, quitar y poner (sin desoldar nada claro) si arranca es que la Bios está bien y que lo que hay que repasar son los puntos de soldadura.

Si no arranca o está dañado el propio xip o la Bios.
Para asegurarte arranca la que te han "prestado" con el xip que traiga, una vez en el evox, cambia el xip (en caliente) y flashea 1 de los dos bancos con la *80 o la *79 o la M7 (cualquier Bios multiversión) y reinicia.

Con esto sabras exactamente donde está el problema.
¿arranca con el Xip apagado?

Raday
Pues al arrancarla sin el chip me ha salido una pantalla negra con letras verdes y un 06 en blanco al margen izquierdo... asi quew supongo que sera el error 06... pero no encuentro info de este error (Creo que tiene que ver con el hd peeeeero....) alguien me dice como solucionar este error?y me explica asi por arriba al go de el mismo?Espero que sea reversible... el disco duro es el seagate que vino...
SaLu2 ein? [decaio]
6 - kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)

Creo que la fuente no es lo unico que quedo dañado.

Saludos
Gracias Raday y Noiser, entonces la fuente y el disco duro a la basura?? [decaio] [buuuaaaa] [snif]
Y si cogo le compro una fuente de alimentacion, le adapto la clavija para la v1.2 y le meto un hd de 20 gigas por ejemplo con una imagen de el disco duro de un colega deberia funcionarme la xbox vieja verdad??
O habria alguna forma de aprovecharese HD estropeado?
SaLu2
UP!!
Por favor que alguien me diga algo...
SaLu2 [666]
Metele un HD nuevo y vacio, arranca con slayer2.5 y dale a:
Section "3) REBUILD NEW LARGE HD on V1.X SYSTEM"
Y luego
Item "3-1) Rebuild v1.X LARGE HD - *C* 4920"
Una vez hecho esto, La consola quedara como nueva, y para instalar Evox, arrancas otra vez con el cd de slayer:
Section "5) INST/UPG XBMP, M$DASH, APPS & EVOX 3921"
Y luego
Item "5-1) Inst/Upg XBMP, Apps, EvoX - LARGE HD (F:)",@250
Gracias Williamgr eso mismo era lo que yo buscaba ;) [oki] [carcajad]
SaLu2 [bye]
8 respuestas