Xecute 3 q no funciona

Hola a todos, tengo un problema con mi xbox(1.6 segun el xbos idienteifier) y el execute 3. He seguido el tuto de team xecute para la instalacion del modchip y en teoria no a habido problema, pero cuando tiro a arrancar (sin cd dentro) y con una pulsacion simple(<1sec) el led exterior no m aparece en azul como deberia de ser sino en rojo, no se ven nada en la tele y el boton de expulsar se pone intermintente entre rojo y verde [boing]. Weno el problema es ese. He probado a abrir, toquetear, comprobar cables, pero nada, solte el alternativ 5v, un cable suelto q va al chip pero nada tmp. La consola daño creo q no a sufrido pq los originales los coje bien. y no se q mas informacion dar, espero q sea sufciciente, muchas gracias a todos.
Si has seguido al pie de la letra lo que dice el manual del teamxecuter no deberias tener problemas.

Vamos por partes si tienes una 1.6 deberias haber quitado un pin adicional en el pinheader que es justo el que lleva la alimentacion de 5v pero en esta version aunque se apague la consola esta alimentacion no se corta. por eso se elimina el pin y se cogen los 5v de otro sitio. posteriormente tienes que reconstruir el bus lpc si tienes el x3 tiene que venirte una plaquita para hacer esto sin problemas. una vez que hayas echo esto tienes la parte "dificil" terminada. ahora solo hay que conectar cable y encender la consola. como sabras este chip viene vacio y tienes que programarlo con una bios compatible con tu consola. o buscas la x3 3029 o la evox m8 lo puedes reprogramar por la red, tienes que acceder a la consola por la direccion 192.168.0.99 tarda un poco en pillar la ip ya que primero prueba a buscar un servidor dhcp asi que espera como 1 minuto. hay buenos tutoriales sobre esto en la web del teamxecuter.
Muchas gracias por tu explicacion, pero no entendi lo de reconstruir el bus, t refieres a una plaquita del material dl chip q pone D0 y sta el simbolo? si es eso no lo e usado y tmp e visto usarlo en manuales, pero weno. seguire en ello, gracias d todas formas
sin esa plaquita podrias hacerlo funcionar pero soldando 4 cables. segun el tutorial del teamxecuter. pero con la plaquita es muy facil la colocas en la unica posicion logica, el D0 queda apuntando hacia el conector de red, cuando sueldas los puntos marcados ya deberia funcionar.
Joe maxo tienes razon!!, jejeje, n m abia quedao con ese detalle, pero tenia todo echo segun el manual del team excepto una soldadura q no m indico pq estaba chungo o algo, m refiero al q m mandaron con el cd, aora viendo el de la web m e dao cuenta del problema, m queda la soldadura del lad3, asi q ia no suelto las otras, no?, y utilizando la plaquita q pasa con el cable gris, sigue funcionando aun o ai q dejarle dnd sta soldado?

muchas gracias por todo tio, abr si oi ia lo tengo to ;)
Vamos a ver, cuando utilizas la plaquita el D0 (cable gris) se suelda a la plaquita, y la plaquita a la placa base. Tienes que hacer todas las soldaduras de la plaquita y con eso deberia funcionarte el chip.
5 respuestas