Xecuter 1 o Xecuter 2????

Wenas , pos vereis ace q me compre la xbox ace ya tiempo sobre junio o asi , y ya estoy un poco arto de ver como todo el mundo se lo pasa pipa con el chip, asique e decidido pillarme uno, y tengo estas dos opciones xecuter 1 y xecuter 2, yo tengo la primera version de xbox , el xecuter 2 me sale algo mas caro claro esta. y segun me an dicho el q me lo pone para mi version de xbox viene casi mejor el xecuter 1 ya q segun el la diferencia entre un chip y otro es q el xecuter 2 es compatible con la segunda version de xbox, q decis? pongo el 1 [comor?] o el 2 [comor?] bueno salu2 a todos, y aprovechando ya os felicito las navidades. FELIZ NAVIDADDDDD
Xecuter 2 sin duda alguna, muchas posibilidades de actualización y ampliación cosa kel 1 no tiene.
como se le cambia la Bios al xecuter 1? se puede desde el evolution x? se podria poner la bios del xecuter 2 al xecuter 1???
tendre problemas con el xecuter 1 y xbox live? se le puede acer un enterruptor? tengo demasiadas dudas respecto aver cual pongo ya q el xecuter1 lo puedo poner hoy mismo y por poco dinero, mientras q pal xecuter 2 tendria q esperar asta casi febrero y gastarme mas pelas, creeiis q merece la pena esperar y gastarme mas dinero ? yo solo lo quiero pa jugar alas copias de seguridad y pa meterle el evolution x, na mas xDDD
bueno gracias de antemano,
salu2
2 respuestas