Xecuter 1

he comprado una consola que trae el Xecuter 1 , que "NO" se puede hacer con el. Es decir se puede poner el evox y todo lo demas o no. Gracias
Si se puede aser de todo igual que el X2lite menos actualizar la bios.
si no puedo actualizar la bios en que me puede afectar negativamente. Salu2
Pues en que no te valgan algunos juegos que vienen con protecion Y necesitan una bios mas nueva que eliminan la proteccion.

Un saludo [boing]
La proteccion mas reciente es la de IGR por defecto el evolution x pone en las tres yes lo que ase esto es que cuando estas jugando un juego en el HD y quieres jugar otro apretando los dos gatillos el start y back la XBOX resetea y puedes jugar otro pero con un juego que no te valla en el HD vas al ini del evo o si pusistes el SLAYERS 2.0 en setear vas a encontrar los tres IGR (IN GAME RESET) le pones no a los tres y los juegos cargaran pero para jugar otro tienes que apagar y vorver a prender la XBOX ese es el incombeniente si asen otra proteccion mala suerte tendras que cambiar el chip te recomiendo el APPLEX 2.0 que es barato y se flachea con EVOLUTION X EN un CDRW yo lo ise y en borarlo y llenarlo tardo como 10 segundos la XBOX se apago y cuando la prendi ya estaba la bios nueva.
einnn??????desde cuando el IGR es una proteccion de juegos?
aaadios
Bueno si las tienes si los juegos no corren silas pones no si pues tiene algo que ver con los juegos.Por eso con la bios nueva puedes poner los tres IGR no y resetear en los juegos.Asi que no importa como se llame la proteccion tiene que ver con IGR.
Pues eso gracias a todos por responder. Salu2
7 respuestas