Xecuter 2.2 lite con bios 4977... dudillas

bueno... he conseguido instalar el Xecuter 2.2 lite a mi xbox
la bios que viene flasheada es la 4977...

Me permite esta bios hacer FTP???, cual es su IP???
(es lo que + me interesa...)

que me ofrece esta bios??...

tengo que instalar el evox ese???

Ya se que habrá algunsitio en el que se explicara... pero es que en la busqueda avanzada pones algo a buscar y esto parece las pegatinas de los chicles... solo encuentras: sigue buscando... sigue buscando... ya está esplicado .... sigue buscando...

enga a v e si alguien me saca de dudas... cenkiusss
Lo que te permite conectar por ftp es el dashboard, tipo Evolution X, no la bios, que por cierto es la mejor que te puedes poner.

La ip te la pones en el evox.ini, el archivo de configuración del Evolution X.

Y si, tienes que instalar el Evolution X ese, o bueno... ejecutarlo desde un cd-r/rw para ir probando.

Mirate este tutorial , te será de mucha ayuda.
Si no sabes usar la busqueda avanzada te recomiendo "practicar" que es una buena fuente de informacion.

¿Nunca has mirado la seccion de documentos?, pues deberias, sobre todo lo referente al EvolutionX.

La 4977 no lleva servidor FTP. En la ultima bios xecuter, la 4978, han implementado un servidor FTP, no te recomiendo que la uses, ya que leyendo entre lineas tu mensaje, me parece que quieres lo facil y no complicarte.

El dashboard evolutionX (ultima version estable 1.8.3752, la 3921 ha dado problemas a algunos) si implementa un servidor FTP y es muy sencillo de configurar mediante un fichero ini. Te remito a la seccion de documentos donde encontrars informacion mas detallada de la que yo te pueda proporcionar aqui. [oki]

Un saludo.

<- [bye] ->
2 respuestas