xecuter 2.2 lite + pogopines

Bueno, me han regalado el xecuter 2.2 lite con el pogopines para ke me lo instale yo mismo porke segun el ke se lo ha vendido a la persona ke me lo ha regalado es muy facil de instalar y bla bla bla...
Después de leer me todos los tutoriales ke he pillado por la red, incluido el ke aki mismo se explica, he llegado a la conclusión ke mi jodida xbox no tiene el famoso "d0" en donde lo tienen las demás. He mirado y remirado los "agujeritos" ke salen en las fotos, y yo los tengo distribuidos de distinta forma, de modo ke el "d0" no se donde coño esta. Por lo pronto el pogopines con el xecuter puesto donde se supone ke tenia ke star el "d0" se enciende pero no aparece la bios del xecuter, por lo cual deduzco ke no es el "d0" famoso donde yo tengo puesto el pogopines. Lo he movido, removido, puesto con lupa de aumentos en el sitio exacto, incluso lo he sujetado con los dedos haciendo una ligera pesión para ke no se moviese del sitio y nada, la bios del xecuter no aparece por ningún lado. O Bien no me funciona el xecuter, o mi placa de xbox es distinta o yo soy un rato inutil.... ¿hago algo mal? ¿alguien me puede decir ke coño pasa? de no saber no contestar, si alguien vive en la zona de Bilbao o La Rioja y se kiere ganar unos euros instalandome el txiringuito ke me de un toke aki: asintabien@hotmail.com

Sin más, gracias por atenderme.
0 respuestas