Xecuter 2.2 pro con bios viejas. Las actualizo???

Hola, pues me surgió la curiosidad ahora. Nunca tuve problemas con las BIOS (salvo un par de veces con dos juegos, el XIII y el Manhunt, pero lo solucione seleccionando otra con el chip) pero me encuentro con que tengo una Evox M7 y aparte de las otras 2, una Xecuter 4980.06, y veo que son antiquísimas, asi que me pregunto si realmente vale la pena actualizarlas...
Además, y aunque sea pequeño, voy a cambiar el HDD por uno de 30GB.

En resumen, me lo recomendáis o simplemente no es necesario?
Tu lo que necesitas es la 4983.06 y seras feliz feliz feliz [qmparto]
Eh eh eh, cuidado, si me preocupase tanto estar a la última no lo habría dejado para tan tarde [sonrisa]
Pues yo tengo la misma duda...voy a usar la xbox solo como media center ,y no si se actualizar la bios o que....

Es que llevo muuuuuuuuucho sin tocar nada de scene de la xbox - me acabo de enterar del skin de la 360 para el XBMC xDDD -
personalmente te recomiendo actualizar pero ya :D yo estaba en la misma situacion que tu de no saber que hacer, al final actualice la bios que tenia a la Evox M8+ y me funciona todo mejro que antes, incluso juegos que antes no me funcionan ya van xD
De las bios antiguas (para Xbox v1.5 e inferiores) la mejor era la Evox M7 hasta que aparecio la Xecuter 4983, despues el Team Evox les volvio a plantar cara con la M8 y posteriormente la M8+
La 4983 sigue siendo algo mejor que la M8+, pero esta última tiene la ventaja que se puede editar y la 4983 no se puede.
Si tienes un chip que soporta varias bios ten las dos y en paz, si solo soporta una bios pues la decisión es tuya, sinceramente creo que en el 90 y tantos % no notaras diferencia de una a otra.
La bios que tengo es " X2 4976.02.256"

El chip no me acuerdo bien cual era...pero vamos ,seguro que es de una sola bios ( se lo pusieron hace ya 4 años...) y de 256 Kb...

Le metere la 4983 y a ver que pasa [+risas] [+risas] [+risas]
Pues pasarán cosas maravillosas [sati]
Ya lo he hecho como los machotes....

Le he puesto esta :" x2_4983.06_256k" y de momento enciende....

Y ahora ??? XD XD XD
Es que como dije antes, yo no tuve ningún problema con juegos que no fuesen por la puta bios salvo en dos ocasiones contadas y solucionadas.

Mi chip tiene 1 MB de memoria, con lo cual, 4 bancos para BIOS de 256kb, por eso, no problemo.

Mas que nada, y además de por curiosidad lo preguntaba porque al cambiar de PAL a NTSC el IGR se me jodió. Es cierto, la pongo en PAL y el IGR por hardware de maravilla oye... Pero como uso cable pro componentes..., la tengo que tener en NTSC...

Nos puedes vender un poco la moto, hal, sobre las ventajas múltiples que nos aportaría el cambio, que sino no mola... [poraki]
Hombre... pa empezar ya sabras que lo mio son los exploits [sati] y de bios antiguas las recuerdo de mi época en que no conocia lúz y solo sabia meterle el soldador a la Xbox [burla3]
Si te he de contestar quedate con la 4983, el porque?, porque es la mejor. [amor]
Ok, la he actualizado con el EOLInstaller. Pero mi chip al tener 4 bancos de 256kb, he seleccionado la opcion 4983.06 256kb, flasheo correctamente, pero esto significa que ahora tengo 4 bios iguales en cada banco, no?

Si esto es así, casi que me da por flashearlo de nuevo por LPT con el Xecuter Bios Manager, para meterle una bios Cromwell para emergencias... :-p

EDITO: Estaba juagndo ahora desde el HDD y me dio por probar el IGR con la BIOS nueva, y voila!, funciona!!! Gracias tio ;)
11 respuestas