xecuter 2.2 pro instalado y sin correr

Pues simplemente eso. Tengo el xecuter 2.2 instalado creo que correctamente y al encender la xbox con el xecuter deshabilitado furula como siempre. En cambio, habilito el xip y todo oscuro. He ledio por ahi que cuando enciendes sin xip, tiene que salir xecuter 2.2 debajo del logotipo de xbox (a mi no me sale :-| ) Puede ser que tenga alguna soldadura mala? Ah y otra cosa. Quando lo conecto al pc con el x2mp no lo encuentra. Gracias de antemano ;-)
Has programado el chip?
A ver, la el modchip viene con la bios cromwell 100 % legal que solo sirve para instalar el linux
Si no has borrado el chip, tendria que salirte,. ¿Cómo tienes los interruptores del dip? eso tambien es importante segun como los tengas pueda llegar a no salir nada, yo tuve problemas al intentar borrar y programar, seguí estas instrucciones [url=programar bios xecuter 2.2]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199988[/url] y con esto me funcionó.

Salu2
Gracias por responder. Por cierto, el link que me has dicho esta roto. :-p Pero no pasa nada. Para programar el chip puse el 4 interruptor en On y habilite el chip. luego me salio una pantallita donde me ponia una serie de cosas y entre ellas una direccion web, entre alli, baje una bios (Crowell) y la puse. Salio una barrita cargando(Primero amarillo y despues verde) y se apago. Luego hice lo mismo pero en lugar de tostar un cd-rw con esa bios, lo toste con la 4673 y me hizo echactamente lo mismo y ahora quando habilito el chip y pongo una de las 4 bios ya me sale xecuter2. En teoria ya ta no? Ahora falta instalar el evox y el xbmp2.4 y a flipar no?Gracias
Bueno, sigo con mi aventura. He adquirido un Evox, la 1.8.3752 y he hecho el cd-rw y me arranca perfecto, PERO :-( cuando voy al flashfxp con la xbox y mi targeta de red conectados por un cable cruzado pruebo con la ip de la xbox y password xbox y login xbox y no conecta. He comprovado login y password en el evox.ini y perfecto. Pero la ip que pongo en teoria es la que me dice el evolution no? (192.168.1.40) Esta ip es la que ponemos en el evos.ini)? O sea, la que queremos, o por lo contrario la xbox ya lleva una en sus entrañas. Si alguien me pudiera ayudar por favor? [decaio] [oki]
bajate el slayer evox 2.1 y te lo hara todo solo, luego puedes personalizartelo Salu2 y perdon por el retraso
en el evox.ini le pones tu la ip a la xbox, y en el pc pones una correlativa, mira el password en el evox.ini y en ppio con eso te deberia conectar...

Salu2
CHAVO
6 respuestas