Xecuter 2.2 PRO

Hola buenas, me hice con un Xecuter 2.2 PRO en modxchips, hoy lo he instalado, pero no es exactamente igual que el del tutorial, es decir, a mí no me venía con un cable plateado de esos largo, el mí no llegaría a las 3 cm., pero sin embargo tenía un IDE que se conectaba del chip hasta donde se pegaba el programador interno, y del interno al externo sí que llegaba bien (yo me aclaro xD).

Bueno, pues la cuestión es que sabía que se me olvidaba algo, y era el cable de 25 pins para programarlo.

Entonces, he ido a dejarla abierta encima de la mesa, la he enchufado al televisor y a la luz, y la he dejado apagada hasta que mañana me compre el cable mañana por la tarde, pero resulta que con el chip apagado la he encendido y me ha hecho lo de 3 resets y parpadeo rojo-verde, no me he puesto a revisar las soldaduras porque no sé, es posible que sea un método de seguridad si no está programado el chip o algo...
De todos modos, me gustaría que me dijeseis si con el chip apagado debe hacer eso... estoy algo acojonado xD.
La luz del chip es de un color azul neón y está encendida, a pesar de que todos los JUMPERS de esos están en off.

Bueno, si habéis leido hasta aquí, gracias, y si ahora pudieseis hacerme el favor de responderme... muchas gracias...

Venga, salu2 ;)
Despues de los 3 apagados se te ha abierto la bandeja¿

Saludos
No se me ha abierto la bandeja, sencillamente se ponía la luz roja-verde, muchas gracias, espero que que no se abra no sea una mala señal... [+risas]

Hoy iré a por el cable para ver si lo programo... ¿o hace falta que la X está encendida para programar el chip?
A mi me paso lo mismo;

Fijate bien en que tienes los tres primeros interruptores en off y el cuaro en on, el chip ed enabled. No tengas conectado el LPT cuando arranca la consola y conecta esta bien al televisor y a la electricidad. Asi te pedira que le metas un CD con alguna BIOS para flashear el chip, xo a mi asi no me fue, fue entonces cuando conecte en LPT y pude programar la Bios desde el PC.
Pero una cosa, es que mi chip no tiene el puerto LPT con el interruptor puesto, es decir, que el interruptor va por separado al LPT... No sé... Tal vez los de modxchips me hayan dado otro, o tal vez la versión 2.2 sea así, ¿alguien podría decirme qué hacer?
mAsAnLu, la videoconsola hace lo del parpadeo aunque el chip esté con los interruptores en off y dissabled... ¿debo revisar las soldaduras?

El punto 9 me entró a la primera, pero sin embargo los normales algunos se me soltaban y tuve que pegarlos varias veces, así que tal vez sea eso, ¿no?
A ver, el puerto LPT no tiene interruptores, ya lo se, los interruptores vienen en un modulito a parte, el chip que tienes es exactamente = q el mio, solo hay un X-Ecuter 2.2 Pro.
Desde luego que si crees que puedes tener mal alguna soldadura deberias revisarlas.
Creo que deberias probar a ver si la consola te funciona sin enhufar los cables al chip, es decir si no le conectas el chip es como si hubieses puesto nada a la consola (simplemnte has prolongado los puntos) y por tanto sabes que la consola va bien,
a partir de ahi revisa bien las soldaduras, yo lo puse con el metodo de los pinchitos y se veia muy calaramente que estaba bien soldado. Despues enchufaba la consola con el chip Disabled y iba perfectamente, como si no tuvies chip, xo lo ponia disabled y se reseteaba 2 veces y luego luz roja/verde. Todo era xq tenia el LPT enchufado al ordenador q tb estaba enchufado y asi en la vida arranca, el ordenador debe enchufarse cuando la consola ya este bien encendiada. Tambien me paso al desconectar el LPT xo xq tenia mal los interruptores, xa programarlo tienen q estar los 3 primeros en Off y el cuarto en ON.

Molaria que alguien se currara u BUEN tutorial xa el 2.2 ya que al no ser = q el 2.0 hace que se den muchas vueltas hasta saber bien como va, y ademas yo x ejemplo me centre en el tutorial del 2.0 y x eso me preocupe tanto, xq veia que o me salia todo viendo q parecia tan facil ahi.

HASTA PRONTO
mAsAnLuuuuuuuuuuu!!! Te kiero te adoro y te compro un loro jajajaja gracias tio si no es por tu comentario no se si lo habria sakado... habia probado todo todo menos conectar el cable al programador con la consola ya encendida (lo tenia conectado fijo y asi nunca iba) La programacion ha sido correcta y la verificacion...ahora solo me falta saber "como utilizarla" jejeje ya pedire ayuda por akis... asias d nuevo!! CaCo
[chulito] [carcajad]
Jeje, lo mismo que me pasó a mi, siempre la tonteria más grande es la que más jode, jejeje

De nada, ahora solo te queda disfrutar a tope!!
Bueno, ya está listo, el problema es que se uno o dos cables hacían mal contacto, una vez que lo desoldé y lo volví a soldar me fue, programé la Xecuter mediante el CD, ya que me decía "Xecuter 2 PRO no found" el Xbios manager.

Puse las bios que aparecen en el tutorial, la 4974, ahora querría saber cómo hago para que me vuelva a salir el menú de Flash a través de CD para meterle la que soléis decir a menudo, la 4976 :).

Bueno, querría saber si de momento me irá algún backup con esta que tengo ahora, bajé el Xbox media player de cierto programa P2P, lo grabé en un CDRW como pone en el tutorial del Evolution X con el PrimoDVD, y lo pilló a la primera. ;)

Una última pregunta, si yo meto en un DVD-R 6 películas en Divx y el Xbox media player, y lo grabo como lo he grabado en un CDRW (desde el primo seleccionando lo de Disc-at-once closed y lo otro de nosequé 128), cuando meta el DVD con el Xbox media player y se cargue, selecciono lo de "Mis videos" y una vez dentro pulso en lo DVD ROM UDF, ¿no? y debería de poder elegir la película a reproducir, ¿verdad?

Muchísimas gracias a todos ;)
Me pasa lo mismo k a ti, pero yo no lo consigo resolver, pero lo mismo exacto, pero yo pongo el 4 ON los otros 3 OFF, y lo pongo Enabled, y me hace los reseteos y luz roja parpeando, o sea lo k hize fue, encenderla y cuando llegaba al menu,lo ponia enabled, y puse el cable del LPT1, pero nada me dice "No found", y he probado todo, a ver si alguien me exa una mano...

Por cierto q en los recursos de la impresora ademas de lo k pone en el tuto de Juanele me aparecen dos cosas mas...
9 respuestas