Hola buenas, me hice con un Xecuter 2.2 PRO en modxchips, hoy lo he instalado, pero no es exactamente igual que el del tutorial, es decir, a mí no me venía con un cable plateado de esos largo, el mí no llegaría a las 3 cm., pero sin embargo tenía un IDE que se conectaba del chip hasta donde se pegaba el programador interno, y del interno al externo sí que llegaba bien (yo me aclaro xD).
Bueno, pues la cuestión es que sabía que se me olvidaba algo, y era el cable de 25 pins para programarlo.
Entonces, he ido a dejarla abierta encima de la mesa, la he enchufado al televisor y a la luz, y la he dejado apagada hasta que mañana me compre el cable mañana por la tarde, pero resulta que con el chip apagado la he encendido y me ha hecho lo de 3 resets y parpadeo rojo-verde, no me he puesto a revisar las soldaduras porque no sé, es posible que sea un método de seguridad si no está programado el chip o algo...
De todos modos, me gustaría que me dijeseis si con el chip apagado debe hacer eso... estoy algo acojonado xD.
La luz del chip es de un color azul neón y está encendida, a pesar de que todos los JUMPERS de esos están en off.
Bueno, si habéis leido hasta aquí, gracias, y si ahora pudieseis hacerme el favor de responderme... muchas gracias...
Venga, salu2