xecuter 2.2

tengo puesto el xecuter 2.2 lite y ayer, despues de una conexión con el PC reinicié la x y me pitó y se apagó, volvió a encenderse, volvió a pitar, se volvió a encender, pero esta vez luz roja-verde... q coño es eso???? desde entonces me hace lo mismo siempre... se enciende 3 veces y a la 3a luz verde-roja parpadeando... q debe ser???
Quizas te haya echo puente o alguna soldadura se ha soltado,normalmente la del d0 es la mas facil de que falle,revisalas.

Saludos
si has revisado que tienes bien las soldaduras, pues sera la version de consola que te ha tocao. Si tienes una v1.4 no hay problemo siempre que el chip tenga la m7 o posteriores (recuerda que los chip que te venden como la Xecuter 2.2 lite biene con el cromwell que te pide la bios por cd pero no funciona en versiones 1.4 y 1.5, parpadeando despues...sera tu caso seguro). Si tienes una v1.4 y te pita, tienes que poner un chip con bios m7 o posterior .

Solucion: encontrar a alguien que tenga consola colocar este chip y flasearlo con la bios m7 u otra posterior.

No hay otra solucion
2 respuestas