xecuter 2.3 lite en xbox 1.4 ayuda!!!

Buenas a todos: A ver si me pueden ayudar, por favor:
He instalado el xecuter 2.3 lite (ver A), en mi xbox (2003-08-20, ver 1.4 con lector Thomson, chip Focus), el caso es que a la hora de arrancar la xbox, el arranque es normal, (logotipo de microsoft) no me detecta el chip, lo he instalado con el pequeño bus-pineado a la pcb de la xbox. Un conosido me dijo el X-evolution en un CD-R, he leido que la xbox no pude leer este formato?, es posible que dicho chip no venga programado, que estoy haciendo mal.
Esperando noticias....
Un saludo.
mirate este hilo

hilo

Creo que si te lo lees te servira de ayuda y podras solucionar el problema que tienes, de todas formas la instalacion de ese chip es mejor con los cables.

Saludos
El CD-R de entrada no te lo va a leer la Xbox. Necesitas un CDRW o un DVD.
Si has instalado el chip y la consola arranca normalmente algo raro pasa, porque no te tendría que arrancar. El chip normalmente viene sin una BIOS programada (sin contar la Cromwell), así que si lo pones y arrancas lo normal es que te salga la BIOS Cromwell lista para meterle un CDRW con una bios del team Xecuter, como la 4981 (busca "4981" en el mulo).

Danos más información de lo que te pasa.
Gracias por haber contestado:
Esta noche, realizare la instalacion con la pequeña manguera de cables, y desoldare el pequeño bus-pines, una consulta, como tengo yo hecha la instalacion (bus-pines) solo utilice una masa, y la opcion D0, no la he utilizado, de todos modos se observa que la pequeña pcb con contiene con 3 switch y le led se enciende.
Os dira algo mañana.

Un saludo
Chagus
El D0 tienes que soldarlo por narices, si no, no te funcionara el chip.

En v1.4 es recomendable usar el punto alternativo, si ves que la puedes liar.

<-[bye]->
:D
¿Cómo te iba a ir sin el D0? Tienes que soldarlo por bemoles! Además, una recomendación te hago, conecta todo cable de masa que veas, no hace falta que la sueldes, utiliza los pogo pines, pero conéctale también los cables como si la fueras a soldar para usar la masa de ellos también. En total son 3 arandelas, cada una a un tornillo. Mírate un tutorial que puse la semana pasada, lo explico bien.
Como no te iba a funcionar ......tienes ke soldarlo
gracias por vuestras aclaraciones, paso a detallar:

Ayer desolde el pequebo bus-pines, y solde la pequeña manguera conector-9cables (negro, amarillo, naranja, azul, violeta, gris(D0) y negro (arandela-masa). En el chip que tengo (xecuter 2.3 lite) solo tengo para conectar 2 masas. He visto en fotografias en manuales que hay un tercer cable (en concreto) dos cables (uno de ellos masa-arandela y el otro es D0) pero dicho cable no me vino con la dotacion del chip, yo he conectado dos masas (una de las masas, son tres que van conectados a una pequena plaquita en la cual solo esta el pequeño conector para conectar los 3 cables y una arandela de cobre-pista, me he fijado que estos 3 cables no tienen ningun tipo de conexion con dicha arandela de cobre-pista), y el D0 alternativo. Al arrancar la consola con el chip activado(enable) me pasa lo siguiente: Se enciende, se apaga y se vuelve a encender y el boton de expulsion se me queda de color verde-rojo), continuamente, Que pude ser????.
Esperando respuestas
Un saludo
Es el típico problema de falta de masa de este chip:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2188822

Tendrás que conseguit una arandela o montárte una tú una parecida a la que debieron entregarte. La plaquita roja pequeña con la arandela, que parece que no sirve para nada, sí que sirve. No me preguntes cómo, ya que parece que no tenga conexión la arandela con los cables, pero sin ella tampoco funciona.
Gracias por contestarme, te debo una cervecita..... bueno al tema:

Suponiendo que monto la ultima masa que me queda pendiente, y arranco la consola y todo supuestamente va bien...... que tendre en la imagen del TV (en mi caso monitor, pase la señal a traves de una capturadora de TV), a continuacion introduzco el cd-rw del x-evolution...... cargo bios, aparte de tener activodo el conmutador en enable, el de proteccion (lo activo o no) y en cuanto al de bank1 o bank2 en que posicion. Bueno dada mas, ya te dire como va la cosa.

Un saludo
Chagus
Si tienes el cromwell en la bios del chip pues no veras nada en pantalla,eso si,te expulsara la bandeja del dvd para que metas el cd de flasheo.

Si tienes otra bios pues ya depende,si tienes una xecuter pues te pondra "xecuter2" debajo del logo de microsoft.

Si te han metido una m7 cargara el dashboard original y la luz del eject se quedara en naranja.

Saludos
Si tu consola tiene el chip de vídeo Focus no verás nada y te sacará la bandeja para que le metas un cdrw con una bios, con nombre bios.bin. Si tiene el chuip Conexant, sí que verás como carga la bios Cromwell, pero hará lo mismo. Para cargar la bios tienes que tener el chip en ON (por supuesto), Protected Disabled y Banco 1. Leete el tutorial de meterle la bios que te he puesto antes, para saber cómo hacerlo. También tienes en la web del teamxecuter más tutoriales donde verás imágenes que te mostrarán el proceso.

Cuando arranques la consola con el chip funcionando y la bios ya puesta, tiene que arrancar como siempre, pero en lugar de Microsoft, pondrá Xecuter2. Eso es todo. Luego tienes que meterle un cdrw con el EvolutionX para que se active el ftp y poder trastear con ella y meterle el Evolution al disco duro.
11 respuestas