Xecuter 2.3 lite no va en 1.5

Hola!
Despues de probar de 1000 y una formas el chip, no consigo k me vaya!!
Lo he instalado con los pins tal y como lo pone en la web oficial, y nada, la consola se reinicia 3 veces y se kedar en negro.
lo e soldao con los cables, y tambien se reinicia y la pantalla se keda en negro...
y la ultima forma k e intentao,k lo e visto en otro foro, es la siguiente,soldar los cables azul , amarillo, naranja , gris (en d0) etc.. en su sitio.... coger los cables k le dan la tension al usb, cortarlos, juntarlos y soldarlos a agujero dnd iria el cables del color rojo (en las antiguas) encima del lpc, y conectando tres masas ( la de el cable gris y masa, la del usb, y la del conector dnd estan todos los cables de colores) y keda libre el cable de color gris k está solo cn el cable de masa.... entonces al enceder la consola, sale la bandeja, pr en pantalla no me sale nada, y no puedo flasear la BIOS...
AYUDAAAAAAAA k hagoooo!
Me han dixo k es pq el xecuter 2.3 lite no es compatible, on las nuevas versiones, pq no le llega la suficiente tension o algo asi!!!

GRACIAS
Cuando sale la bandeja le tienes que meter el CD con la BIOS (creo que la M7, mirate bien como se hace esto antes de hacerlo, que yo me precipité y le metí una bios no compatible y.......) y aunque no salga nada por pantalla esperate un rato hasta que ella sola se reinicie y entonces se supone que ya estará bien.
mm a mi no me sale nada en la pantalla, pr dejo un rato metido el cd cn la bios... y luego la bandeja se abre sola, pr sigue sin salir nada en la pantalla...
me parece k la bios k lleba de fabrica es el crowell
si tu consola es una v 1.4 o una 1.5 no sale nada en pantalla,sencillamente se abre la bandeja del dvd y es cuando debes meter el cd de bios.

Saludos
ok, y cuando se supone k ya esta instalada la nueva bios, la bandeja se vuelve a abrir??
si la consola se apaga sola es que ha pillado bien la bios y se ha flasheado,si la bandeja se vuelve a abrir es que el cd de bios no esta bien echo o no es el correcto.

Saludos
ok, y entonces, cuando ya e instalado la bios, al volver a encender la consola, me tiene k salir algo en pantalla??
sabes de dnd puedo sacar la bios k necesito??
ahh otra cosa, entonces segun mi modelo de consola, lo k ace asta ahora es normal no?? kiero decir k todo esta bien soldao etc...
Si tu enciendes la consola con el chip activado, se te pondra el boton del eject parpadeando un rato en naranja y luego creo que en verde y te expulsa la bandeja,si, esta todo bien soldado.

Saludos
ok, pues ahora tengo k conseguir una bios, yo e intentado meter una, pero me saca la bandeja al rato de leer, la e grabado cn el nero 6.3.0.2, eso una iso, k lleba un dummy o algo asi, para k ocupe espacio! ahh y lo e grabao en un cd-rw a 4x
sabes d dnd puedo sacar un bios
pedir bios es ilegal e infringe las normas, pero si buscas en el burro ese del que todo el mundo habla quizas tengas suerte.

Saludos
ok, lo siento....

te agradecedira mucho k me agregaras, porfavor djlound@hotmail.com
ya e conseguido una bios, , la 4981, y nada de nada , la pantalla se keda en negro... no se apaga ni me devuelve el cd...
a ver el famoso BIOS CD lo grabas con el Nero, pero cuando creas el cd tienes que tener en cuenta que debes crearlo como UDF solo, no ISO/UDF, y por supuesto con la opcion de Forzar compatibilidad para XBOX activada, y no se por que pero tol mundo dice que sin etiqueta tb... asi seguro q la X te pilla el CD-R [chulito]
Tengo el NERO 6.0 y el nero 6.3 y la opción de ponerlo en UDF no me aparece por ningún lado. Me fiare del tutorial de Noiser, claro!
Grabalo mas despacio (cuanto mas despacio, mejor) porque a 4x puede hacer que no te pille el regrabable

Salud!
Sólo tienes que flashear la bios las soldaduras estan bien, mira esta web a ver si te sirve de algo, sino al emule.

http://www.xbox-scene.com

o si no esta otra que Bio a dejado una iso del cd-rom para flashear el chip en varias ocasiones

http://www.********.net
Los últimos neros son una putada porque creo que han quitado la compatibilidad con la Xbox en el UDF, igual sí que va, pero por si acaso yo gastaría lo que sí funciona hasta ahora, que es un nero 5.9 por ejemplo.

Pero para grabar la BIOS no utilices el UDF. Haz un ISO, con Disc at Once, Finalizando la grabación y ponle el dummy file. Para hacer la bios mírate esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267925
19 respuestas