xecuter 2.3 lite plus

Tengo problema con xecuter 2.3 lite plus lo he comprado programado con x2 4981 y lo he instalado y se encienden solo dos luces azules y no la verde no se que hacer alguien me puede ayudar gracias
Hasta que no se encienda la luz verde del chip es que no esta alineado.

Has mirado si el selector de version lo tienes bien puesto y demas?

Saludos
Yo de ti no m preocuparia demasiado, a mi solo se m encienden dos LEDs azules. El supuesto verde/amarillo solo se enciende durante un segundo cada vez q la enciendo/apago. Asi y todo, me va perfectamente. Procura alinearlo bien y hacer las pruebas q t he dicho, con q se encienda durante un segundo al encender y/o apagar ya vale.

Un saludo
Gracias por ayudarme el problema que tengo ahora es que cuando enciendo la xbox me aparecen la luz verde y roja intermitentes y no se inicia el evox por favor a ver si me podeis ayudar gracias y un saludo
no se inicia el evox?? quieres decir q antes si lo hacia? o es la primera vez q la enciendes con el chip? pq el evox tienes q instalarlo tu una vez chipeada.

eso de la luz roja intermitente significa q esta mal alineado. cuando este bien alineado se encendera la luz verde junto con las azules, por webos. Eso si, siempre q este desconectada la regleta exterior. Una vez q la conectes al chip ya no se encendera la luz verde.

Desconecta la regleta de los switches y vuelve a intentar alinear hasta q se encienda el lef verde tambien.

s2.
Quería hacer una consulta respecto a lo que estais hablando: como bien decís para comprobar que el chip está correctamente alineado, se tiene que encender el led verde cuando desconectemos la plaquita externa ó bien cuando le demos al interruptor que deshabilita el moschip. Ahora bien, esto a mí me lo hace perfectamente, pero cuando lo tengo habilitado (2 leds azules encendidos) no me aparece ninguna identificacion en la pantalla: había leido que en el lugar del logotipo de microsoft que aparece al arrancar, tenía que aparecer uno con el logo "Xecuter" ¿alguien me puede decir si esto es así siempre?, porque lo único que me queda es hablar con los que me han suministrado el modchip, por si no viniese correctamente programado.
¿Hay alguna otra forma de saber si está bien?, es que todavía no tengo ninguna copia de seguridad para poder probarla
Gracias
hola de nuevo cuando enciendo la xbox con el chip se encienden dos luces azules y una verde y no me pone ni microsoft ni tampoco mocosoft ni xecuter y pone que contacte con el servicio tecnico con luz roja y verde intermitente y sin el chip me pone exactamente igual que pude pasar no se si pudiera ser que instalara el evox mal ayudadme GRACIAS
No te preocupes.
A mi tambien se me encendia la luz verde pero luego me daba el lector luz roja y lo que pasaba es que no estaba alineado al 100%, apesar de darme luz verde el chip.
Lo volvi a alinear y note que la luz verde es mas intensa, otra cosa que tienes que tener en cuentra que al principio puede que parpadee unas decimas de segundo o tarde en encenderse decimas, eso es asi no te preocupes.

Espero haber servido de algo.
7 respuestas