xecuter 2.3 lite rojo-verde

Le instale el xecuter 2.3 lite a la X y da igual k la inicie con el chip k sin el el resultado es:enciendo verde resetea verde parpadea resetea verde parpadea y luego verde-rojo pantalla negra leds del chip azules...ya no se que mas probar !ah es una v1.0...buscando encontre la de la masa pero ya lo he probado tambien encontre algo de que viene sin bios pero como hago? toy perdido
Veamos:
- Esos sintomas parecen de mal soldado. ¡¡ASEGURATE!!
- ¿tiene BIOS instalada? en principio si, pero nunca se sabe
- ¿has probado con los dos bancos de memoria? supongo que si
- ¿que esquema de soldadura has seguido?

Raday
Gracias por la respuesta no he instalado ninguna bios ni me sale nada mas que negro solde el chip primero con cables y me hacia lo mismo pero apagando el chip al menos la X funcionaba , despues puse los pins con el bo en la parte posterior y me hace lo mismo que con el chip . Lo desinstale y sigue con los reseteos.Ya habia instalado otros a unos amigos y ningun problema ahora que es para mi la he fastidiado...toy perdido ya no se k hacer..
Mi X es una v1.0 y los esquemas que segui son los de la pagina del xecuter con el adaptador del usb..
y esa pagina como se hace para ir a ella
PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PQ NO ME ARRANCA NI CON EL DASH ORIGINAL , DA IGUAL QUE DESCONECTE EL CHIP EL RESULTADO ES EL MISMO , Y MI PREGUNTA ES¿ES POSIBLE CARGARSE EL DASH ORIGINAL DE LA X?
Probare ha flasherar la bios con el xip de un amigo pero es que no me abre ni la bandeja del dvd..no se si podre hacerlo con otro xecuter , ya os comentare resultados...
Es que puedes haberte cargado alguna pista con el soldador y que no te arranque por ello. No es normal que sin chip no te arranque.
7 respuestas