Xecuter 2.3 lite

He instalado el chip Xecuter 2.3 lite y al parecer está todo bién pero ahora que me aparece flashing mode, que debo hacer?
He actualizado la bios con dla 2.28 pero me sigue pidiendo la flashing mode...
Un saludo y gracias.
Si le sigues poniendo la cromwell te seguira pidiendo que lo flashees, debes poner una evolution m7 o una xecuter

Saludos
Hola cvillatp podrias decirme si tu chip xecuter 2.3 lite tiene de los cables q se tienen q soldar uno rojo y si es asi en q posicion esta puesto en el macho q se ajusta al chip hembra, yo tengo negro,vacio,vacio,naranja,amarillo,vacio,azul,violeta,gris y negro masa para asi poder solucionar el tema soldandole un cablecito en el lugar adecuado...
Muchas gracias
Como puedo descargarle la otra bios? Como hago las anteriores?, pasandola por el programa Bios Manager?
Un saludo.
P.D. lo de los cables, yo no he conectado ninguno rojo, dolo el gris y el negro. Los demas cables los sustituyo pinchado el X2 a la placa.
Un salu2.
Por cierto, donde puedo conseguir la Evolution M7 o la Xecuter?
Un saludo.
Haces una bios con el bios manager de 1 mega y la grabas en un cdrw como lo hiciste con la cromwell.

Respecto a las bios, lo siento,pero no te puedo facilitarte donde conseguir ya que infringiria las reglas del foro.

Saludos
Hola otra vez si quieres saber donde conseguir las bios mandame un email a XXXXXXXXXXXXX@hotmail.com.
Un saludete.
vividor y cvillatp si volveis a infringir las normas del foro pidiendo material ilegal tendreis serios problemas...
7 respuestas