Xecuter 2.3 & xbox ver1.4-1.5

Weno yo tengo una xbox (no se realmente que version tengo) seguro es 1.4 o 1.5 y weno quiero poner un modchip y me he decantado por el xecuter 2.3 lite, pues es totalmente compatible con estas versiones del xbox.
Weno pues mi problema es que he visto infinidad de tutoriales de instalacion del modchip xecuter 2.2 pero de la version 2.3 no he visto ninguno, pues mi gran dilema es ==> se instala igual el xecuter 2.3 que la version 2.2, si no es asi que diferencias hay?
Agradecere todo tipo de ayuda.
Muchas gracias
O sea se instala igual, la unica diferencia es que la 2.3 funciona con versiones 1.4 y 1.5 directamente,nada mas.

Saludos
pero que ocurre con el adpatador USB que trae el 2.3??
es lo que le da los voltios al chip ya que en las 1.5 no lo trae en el lpc.

He visto un enlace donde explican como instalarlo,asi que igual me animo y lo traduzco.

Saludos
Noiser si lo hicieras me harias un grandisimo favor tanto a mi como a todos los que tienen una 1.4+.
Si no lo traducez dime al menos cual es ese link.
GRacias
quiero esto decir que se pierde un puerto USB? Lo digo, porque segun esta guía, se desconecta de la placa para conectarlo al adpatador USB del Xecuter..
Si te fijas bien en las fotos el adaptador del xecuter se fija luego al puerto usb.Eso solo se hace para coger la corriente necesaria y no tener que estar soldando para cogerlo de algun punto raro.

Saludos
Ah no, porque el propio adaptador se vuelve a enganchar al puerto. Vale, esta bastante claro. La cosa es.. si tienes unas v1.4 o inferior, para que un 2.3, y no simplemente el 2.2 LITE?? Es lo mismo pero con menos rollo..
Una pregunta el cable Usb que se le pone al adaptador USB del xecuter de donde sale? quiero decir el cable de corriente que se le enchufa al usb por la entrada usb de donde viene? es un cable que este en la consola, una salida usb? o es algun cable en especial?
o es el cable que se conecta con el tornillo ese ? ese que es de color rojo y negro?
THX
no, es un cable que esta conectado a un puerto de la consola, por dentro, si no me equivoco. Lo desconectas, lo enganchas al adaptador, y luego el propio adaptador a la consola, donde iba el conector.
11 respuestas