xecuter 2.3b lite plus

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de instalar el xecuter 2.b3 lite plus programado con x2 4981 y al encender la xbox no me sale el logotipo de executer y tampoco puedo instalar evox me pone que no lo reconoce por favor echarme un cable estoy desesperado
Si no te sale lo de xecuter2 debajo del logo de microsoft con el chip activado esta mal instalado.

Has probado con los 2 bancos de memoria?¿

Saludos
xactamente como te dice Noiser la cosa esta en probar los dos bancos de las bios eh??seguro, q es lo estoy q en un banco esta la bios un poco antigua, y en el otro y lo se por experiencia, esta la M7 q no te pone nada de Xecuter te pone mocosoft eh??no te alteres prueba las dos bancos y veras como lo resuelves eh??suerte. [looco] [looco]
He probado los dos bancos y no me sale microsoft ni mocosoft ni tampoco xecuter no sale nada debajo de xbox y sin el chip tampoco sale nada que opinais
Ami me sale xcuter2 debajo de microsoft pero al meter el cd-rw con la evox no me lo lee, eso por q puede ser por los cds o por otra cosa?
PD: tengo lector philips
saludosy gracias ;)
Alinealo, yo tuve el mismo problema y me basto con realinearlo.
sI TE SALE XECUTER y no te lee el CDRW es por fallo de grabacion o porque no te lo lee el lector, ten cuidado con eso, y no te vulvas loco, porque seguro q es por eso, si te sale xecuter esta todo bien, prueba con otra marca de regrabable y garbalo con el nero, forzar compatibilidad con nero,en UDF 128, ok?? y a ti carton, es muy extraño por lo q el chip no tiene q estar bien instalado sefguro, no te sale ningun error, ni te parpadea ni nada???comenta algo mas, porque si no das detalles es dificil,, aun asi creo q no esta bien instalado seguro, si lo instalais bien, y no os sale en un banco xecuter probar el otro, si os sale microsoft, intentar probar a meter el evox o slayer con un gragabable y a ver si os lo lee, en un bamnco esta la M7 y no sale xecuter eh???intentarlo y me contais!!!! [buenazo]
Este Xecuter viene ya con el dashboard evox instalado?

Si es asi... es instalarlo y gozar no? ya esta?

a ver si alguien sabe explicarme... q lo voy a pedir y estoy un poco perdido.. thxxx
Hola soy yo de nuevo mi problema era la mala alineacion, se encendian las luces azules y la verde y tampoco funcionaba hasta que despues de mover el chip hacia los lados eureka ya esta listo para disfrutar, ya lo he probado con varias copias y va de lujo ,gracias a todos,un saludo.
No tu al instalar en modchip, no te instalas el evox ni nada eso tienes q autoinstalarlo tu mismo con CDRW o mediante el slayer, mejor opcion esta ultima si no sabes mucho del tema, adema ste instalas varias aplicaciones de garn utilidad, el chip se instala con una bios, no con dash nni utilidades!!!!!!!!un saludo!!!! [carcajad] [carcajad]
9 respuestas