Xecuter 2.3b litle con xip desacitvado luz roja

Nas a todos tengo un xecuter 2.3b litle y cuando desactivo el xip arranca la consola en modo original pero me pone una luz roja en el led cuando lo pongo en activado en luz roja y sin problemas alguien me puede dicer a que se deve este incidente ya q la consola iva bien y ahora se ha puesto asi. gracias
Pufff....me he tenido que releer el post 3 veces...jejejeje,,,,,,,,,,las comas estan para algo...jejeje.

Segun veo con chip desactivado todo correcto pero con chip activado la luz del eject es roja pero va "normal"...Eso es de la bios...se puede modificar el color del led a gusto personal. Otra cosa es que te salga rojo y te vaya mal...
A ver lo explicare mejor, con el xip activado esta el led del xip en luz verde y funciona todo bien, pero cuando desactivo el xip en vez de apagarse el led el xip se pone de color rojo ese es el problema
Shin yo tb me lo he tenido que leer unas cuantas veces jeje y del primero no se entiende na de na..

Jossma, esta todo correcto, en los X2.3 el led tiene que estar en verde cuando esta ACTIVADO y, en color ROJO cuando esta desactivado. No es como en los X2.2 que era de color azul al estar activado y, al desactivar el chip se apagaba el led.

Un saludo...
3 respuestas