xecuter 2.6 bios borrada

Hlas a tod@s!
Tengo un pequeño problemilla con el chip Xecuter 2.6 que le instale a una Xbox. Esta Xbox no tiene el disco original, sino un Segate de 40Gb con el unleash, appz, juegos y un poco de to. Despues de chipearla me puse a mirar las appz que tenia dentro y GRAN jodienda q sin querer entre en una q se llamaba "BiosChek".
Al darme de cuenta de lo q era quise salir de ahi a toa pastilla y como nada respondia apague la Xbox. Al encender de nuevo estaba sin bios, jeje [tomaaa] . Y nada desde esa mirando por todos laos a ver si veo como meterle una bios al chip pero nada no hay forma humana. Ya leí algo del FlashBios del chip pero no soy capaz ni de q me aparezca al encender la consola.
Me sale el error 5 de HD no bloqueado pero supongo q es lógico pq no es el original.
Eno si alguien sabe de alguna forma para solucionarlo [idea]agradecería una respuesta.
Enga un saludo a tod@s.
la verdad es que es bastante raro que por el bioscheck se te haya borrado la bios,pero cosas mas raras se han visto.

haz una cosa, ese chip tiene 2 bancos,prueba a ver si en el segundo banco tienes alguna bios en condiciones y asi peudes arrancar la consola o quizas tengas la flashbios y puedes reflashear el chip.

Saludos
hlas
Ya probe en los dos bancos y nada, no sé si el bioscheck puede borrar la bios pero fue en lo q primero pense al ver q tenía la protección desactivada. Ahora no sé q pensar si en realidad están borradas las bios o si no me pilla bien el chip, pq tube q soldar dos o tres veces antes de q me lo cogiera, me daba el típico error de soldadura.
Lo q pasa es q es muy raro q funcionase perfectamente durante la horilla q anduve en ella y justo despues de entrar en el bioscheck se cagara todo.
Lo que ando mirando ahora es una forma de flashearlo, la primera opción que veo sería la flashbios pero no sé nisiquiera si la tiene dentro o como acceder a ella y la segunda opción es el programador externo del chip pero no toy seguro q con eso arreglase y además andamos mal de €, :D .

Enga muxas atxas por la respuesta y a ver si hay forma de arreglar.
Salu2
2 respuestas