Xecuter 2.6 CE

Xecuter 2.6 CE es la actualización de Xecuter 2.6 Lite, ahora también compatible con 1.6B. Compatible con todos los modelos de Xbox de todas las regiones: V1.0-V1.6B.

¿alguien lo habeis probado?vale como 20 euros menos que el 3 y supongo que la instalacion sera la misma
si, he puesto una esta semana. es igual que la version 2.6 lite, la unica diferencia es que trae una especi de kit para la reconstruccion de LPC, hice unas fotos para subirlas aki, asi k ahi van.

para los mas distraidos que sepan que es la parte de abajo de la placa, recuerdo k esto lo k hace es facilitar la reconstuccion del LPC, una vez puesto no tienes que poner ningun cable de los que se necesitan.

PD: traia por defecto 2 bios de 512k cada una(recuerdo que tiene un 1mb maximo) traia la FLASHBIOS, version 3.0.3 sino recuerdo mal, es la ultima que hay actualmente. te permite hasta programar la bios por la red local, cosa que utilice y fue de lujo.
¡¡¡RECORDAD SI VUESTRA XBOX ES UNA 1.6-1.6B METED LA SERIE DE BIOS M8!!! [carcajad]

Adjuntos

Por favor, me podrias explicar eso de actualizar la bios por red local?
Es que haciendo una prueba se me ha colado una bios en los dos bancos y como la consola es una 1.6 b pues ahora no arranca y ahora no se como poder volver a meterle la M8 plus
umm... si se te ha colocado en los dos bancos no puedes flashearla de nuevo ni por red local, ni de ninguna otra forma, excepto con el programador, ya k por lo k has dicho no te arranka. entonces no puedes hacerlo por medio, por ejemplo, del evox, no se me occurre ninguna forma.

es k si el xecuter 2.6 solo tiene dos bancos de 512 y los dos las ocupado con bios k no te arranka la consola... pues ya te digo lo k hay [noop]

si tienes curiosidad de todas formas en este enlace te explica como hacerlo via red local, pero para eso tienes k tener la bios FlashBIOS v3.03 k tu no tienes.

http://www.teamxecuter.com/flashbios/http.htm

Suerte
Pilla una consola que no sea 1.6

Le pones el chip este que comentas, flasheas con M8plus, desinstalas e instalas en tu consola y voalá.

Si no puedes conseguir otra consola mal te veo.

Saludos
4 respuestas