xecuter 2.6 lite en xbox v1.6

Que me recomendáis montarlo con la placa auxiliar para el pcb o cablearlo?¿.. ahora me será + sencillo cablearlo por que tengo el D0 soldado...
Gracias.
yo he probado los 2 metodos y la verdad es mas facil hacerlo con el pcb,pero bueno, como todo es para gustos.

Saludos
Yo monté uno por primera vez el otro día, por ahí tengo un hilo abierto....

Primero lo monté con la plantilla, pero no me hacia bien contacto, y hube de desoldarla...
Volví a usar otra nueva, y estaba en las mismas, no me arrancaba, vamos un poema.
A la tercera va la vencida o al menos eso dicen, quité la plantilla, y acometí con cables, la soldadura no fue tan dificil, salvo uno de ellos que no habia manera (y supongo que era el que daba problemas con la plantilla) (el que sale desde el cuarto pin del zocalo lado derecha, que no habia manera,) la solución que adopté fue ver a donde daba en el otro lado de la placa, y alargando el cable lo soldé al otro lado. Ya funciona, ahora me falta reprogramarlo....

Para mi modesta opinón la plantilla es fácil, pero como se ponga guerrera, los cables (como el algodón ) no engañan.

Suerte.
Gracias a Ambos... creo ke haré la prueba de los cables.. (suerte y al toro).
pdta.. 1 pregunta +: me sobra 1 cable rojo que va sólo pinxado en el xip¿? o ese cable es el famoso ke va a la patilla del transistor¿? ein? .. gracias de nuevo
va en la parte delantera arriba cerca de la alimetación del ventilador. creo.
yo los esquemas los saqué de aqui, y de teamxecuter.com, instalando xecuter 3 que es igual..creo.
Bueno lo tengo todo listo.. sólo me keda la duda del transistor..
Tengo ke puntear el transistor kon el punto del pin ke marca¿?, casualmente ese es el pin ke he eliminado previamente según indica las instrucciones de montaje.
Decirme algo y empiezo a montar.. gracias miles a todos >;)
Sigue este manual :
Manual

sigue ese manual, es uno de los que gano el concurso del teamexecuter y aunque este en ingles pues las fotos ayudan mucho.

Saludos
Listo.. ya está soldado el cable al transistor y rulando perfectamente... gracias de nuevo a todos. >;)
7 respuestas