Xecuter 2.6 Lite, V1.3 Problemas para instalarlo.

Hola,
He puesto un Xecuter 2.6 Lite en mi xbox v1.3 siguiendo el tutorial de cybblade. El problema es que si enciendo la xbox se me resetea tres veces y luego parpadea en rojo y verde. Si pongo el chip en off no pasa nada raro. Que he hecho mal?
El chip lo pille en satkit, creo que venia programado, hay que hacer algo especial o se pueden usar backups sin mas?
Si viene programado entonces puedes usar backups sin mas. Por lo que dices solo hay dos posibilidades:
1- Chip defectuoso (casi imposible) o mal programado
2- Mala instalacion
Revisa las soldaduras que ninguna haga contacto con nada cercano a ella y que esten en sus sitios. Supondremos que el fallo es de la instalacion (casi siempre es eso jejeje), ya que hay que confiar en que los demas han hecho su trabajo bien hecho. Ya he comprado antes en satkit y parecen bastante profesionales, no creo que hayan programado mal el chip, aunque errar es humano.
Gracias por la respuesta, mirare a ver si he hecho algo mal, solo que siendo tan facil, el pinheader y 3 cables, me ha parecido que no podia estar mal. Puede haber algun error si el chip viene con una bios que no vale para las v1.3?
Esque de bios y eso estoy un poco verde, pero se supone que deberia funcionar sin hacer nada mas que instalar el chip verdad?
Hola..

Prueba a cambiar de bancos del 1 a 2 puede que las bios para tu consola este en el banco 1 y si no es eso seguro k es la instalcion revisala, haze tiempo que no monto un xecuter pero yo lo hacia con los cables lo veia mas seguro...

saludos
He desarmado ya tres veces la consola.
Solo tengo que soldar tres cables y el pinheader verdad?
Lo he vuelto a revisar y tiene que estar bien. Se supone que el chip tiene que estar ya programado para que funcione bien verdad? Da igual la bios con la que este programado?
En satkit lo ponian como que venia programado con xecuter4983+evox m8 1.6. Esto es un inconveniente para mi xbox v1.3??

Edito: Yulo ya habia visto tu post, No te entiendo bien pero he probado a encender con el banco 1 y con el dos y hace lo mismo.

Edito: Ya he conseguido que funcione. (Algo habia liado con el pinheader). Ahora funciona normal, sale "Xecuter 2" al iniciarse asi que supongo que esta todo bien.

No consigo que me salga la pantalla que pone en el tutorial de cybblade. Se supone que puedo ejecutar backups sin mas?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLECILLO [babas]
Sip, tu xbox esta ya lista para cargar backups. No se a que pantalla te refieres, pero supongo que sera para programar el chip o algo, pero no lo necesitas ;)
Saludos
5 respuestas