Xecuter 2.6, solo me pasa a mi??

Vamos a ver, he instalado varios chip en la xbox, esta ultima una V1.1 he comprado un Xecuter 2.6, he hecho la instalación por cables, he comprobado todo las soldaduras, visualmente y por continuidad y estan perfectas, pero me reinicia el famoso rojo-verde se apaga y asi 3 veces, el d0 lo he puesto en el alternativo y no alternativo, comprobado y bien instalado, y nada siempre igual, he cambiado el bvanco de bios y nada, los leds se encienden todos, que pasa xDDDDDDDDD?puede ser culñpa de la bios o del chip??no queda otra no??decidme cosas para comprobar, o q hago, o como puedo falshearlo, (q no se podra porque si no va el chip pues nada)ayuda la consola con el chip en >Off arranca perfectamente, gracias, es tan raro macho.y lo q veo es q al tener dos bancos para bios y no me vaya ninguno, puede estar en si mal el chip??es q no encuentro a nadie q me ayude o me diga algo en concreto, nadie tiene un programador pa q me lo deje?? [oki] soy de mucho fiar!!xDDDayuda!!los de satki no me hacen ni puto caso(se les acabno el chollo conmigo, caraduras!!)gracias.
buenas

hoy he tenido un caso como el tuyo, una cristal pack halo2, 1.6 con el logo xbox en el chip de video y memorias "samsum" xdd. vaya mierda de placa por cierto, se me ha despegado un punto concretamente el rojo del archivo adjunto, al puentearlo se me ha quedado pegado en el estañador nada más tocarlo }:/ (lo habran puesto de coña, la proxima al cambio de cara directo), menos mal que se puede puentear en los cambios de cara [tadoramo] . Al final despues de colocarlo todo tres reinicios tal y cual. Lo quito, la consola tira con su halo 2 a la perfección. Lo vuelvo a poner, y más de lo mismo.
--> conclusion anticipada --> chip roto.
Anticipada porque he de comprobarlo primero, mañana me traen una con el mismo chip para comprobarlo, quitar de una y poner este que tengo a ver que pasa. La bios no creo que sea, que me corrijan si digo barbaries, pero satkit donde yo los compro tambien, los vende flasheados.
Por eso te digo que puede que sea el chip, compruébalo, si no tienes a nadie con una consola con ese chip para el cambio con headpines facilmente, podrías ponerlo en la tuya y mirar a ver si tira.
Mañana te digo lo que le ocurre a mi chip.
De todas formas, no se que le habrás dicho a Satkit, podias comentarmelo por MP ya que no viene a cuento en el post, pero a mi me han descambiado dos chips sin problemas, quizás porque compro habitualmente (que no creo). No se ya me comentas.

Saludos

Adjuntos

REPASA SOLDADURAS HASTA Q TE RULE!

Es lo q hay, yo cambie el chip por un 2.6,, soldaduras, continuidad, todo cojonudo, pero parpadeo de lucecitas. Una y otra vez, una y otra vez. Sera la bios, sera q los cabrones de satkit me han enviado un chip jodido.

Pues bien, el chip fijo q esta perfecto, he pedido muchas veces a satkit y siempre han respondido, por lo tanto de cabrones nada, todo lo contrario.

yo he enviado mails y siempre me han respondido, pero en estas fechas... ya se sabe.

Yo estuve hasta ls 3:30 de la mañana soldando y desoldando hasta q me fue, y cada vez me parecia q las soldaduras estaban peor, asq...

Paciencia

Maramalo,se sale el Iori Simpsom.
nas

el que me ha llegado a mi está roto, mala suerte, toca cambiarlo.

siempre han respondido, por lo tanto de cabrones nada, todo lo contrario

y rápido ademas

saludos
3 respuestas