buenas
hoy he tenido un caso como el tuyo, una cristal pack halo2, 1.6 con el logo xbox en el chip de video y memorias "samsum" xdd. vaya mierda de placa por cierto, se me ha despegado un punto concretamente el rojo del archivo adjunto, al puentearlo se me ha quedado pegado en el estañador nada más tocarlo }:/ (lo habran puesto de coña, la proxima al cambio de cara directo), menos mal que se puede puentear en los cambios de cara [tadoramo] . Al final despues de colocarlo todo tres reinicios tal y cual. Lo quito, la consola tira con su halo 2 a la perfección. Lo vuelvo a poner, y más de lo mismo.
--> conclusion anticipada --> chip roto.
Anticipada porque he de comprobarlo primero, mañana me traen una con el mismo chip para comprobarlo, quitar de una y poner este que tengo a ver que pasa. La bios no creo que sea, que me corrijan si digo barbaries, pero satkit donde yo los compro tambien, los vende flasheados.
Por eso te digo que puede que sea el chip, compruébalo, si no tienes a nadie con una consola con ese chip para el cambio con headpines facilmente, podrías ponerlo en la tuya y mirar a ver si tira.
Mañana te digo lo que le ocurre a mi chip.
De todas formas, no se que le habrás dicho a Satkit, podias comentarmelo por MP ya que no viene a cuento en el post, pero a mi me han descambiado dos chips sin problemas, quizás porque compro habitualmente (que no creo). No se ya me comentas.
Saludos