xecuter 2.6 y xbox v1.6..Ayudita x favor

hola amigos,tengo una xbox...la version es v1.6 ya h mirao el chip k es un xcalibur y el otro un sansung,kiiero instalarle un xecuter 2.6 ,la pregunta es k si tengo k hacer la recontruccion del PCB obligado o no hace falta..y alguien m podria decir algun manual xl el punto alternativo esta en la parte superior y k cable va soldado al punto y desde donde parte el cable??...gracias y un salu2 a tod2.
tengo la misma consola y el mismo chip que tu, por cierto a dia de hoy no he tenido ningun problema.
Entra en la pagina del team-xecuter y encontraras un manual que te lo explica muy bien, es el que yo utilice para poner el mio, por cierto si es una 1.6 tentras que reconstruir el BUS LPC.
Lo puedes reconstruir haciendo los puentes con cable o con una placa que biene ya hecha para la reconstruccion del bus, personalmente prefiero los cables

suerte
Tengo esa plakita amigo..si pongo la placa no tengo k soldar ningun cable?....y la placa tengo k soldarla x los puntos estañados o no hace falta..tengo esa duda y otra mas donde va el cable gris??e l k va al punto alternativo D0
? o no hace falta xk veo k la plakita trae algo k dice D0...un salu2 y asias x cntestar
si tienes la plaquita la colocas por la parte trasera de la placa coincidiendo con los puntos para reconstruir el LPC y sueldas el cable del D0 a la plaquita donde pone D0

salu2
gracias ya ta controlao..x cierto el cable del conector d 5V s conecta o no hace falta?...jejeje,es k s lo toy haciendo a un colega y esto d ser otra version ma complicao la vida...un salu2 y asias x la ayuda
En la 1.6 si tienes que poner el cable de los 5v.

como te dije antes mira en la web del team-xecuter que tienes el manual y viene muy bien explicado.

Por curiosidad, con que estas poniendo el chip, ¿con pin-header o cables?

suerte
Con el pin header...ya lo h instalao pero no va....la consola m enciende bien tanto con el chip conectao como sin el,pero no m coje el chip...imagino k sera xk la plakita para elpcb la coloke encima d los puntos y no la solde a los puntos k va,xk vi k hacia buen contacto...en fin un salu2 ya miro ta noche.
Tienes que soldarla sino no haces nada.
Suelda los puntos del LPC y D0 a la plaquita.
El cable gris del D0 a la plaquita

¿Ves por que te decia que prefiero reconstruir el LPC con cables?
ya veo,ta noche soldare a ver k tal..lo k no sabia es k tb habia k soldar el punto D0 de la chapa a la placa....x cierto sino le as co0locao la chapa donde as soldao el punto D0,xk no ta el punto normal d la versiones 1.0 a la 1.5...ta noche m asustare xk seguro k sera un punto minusculo,:D,:D...un salu2 y asias nuevamente x responder..ta noche posteo a ver k tal..salu2
Si te fijas bien en la parte superior de la plaquita, esta coincide con el punto del D0.

Te aconsejo de que primero te mires bien los puntos que hay que soldar y los marques con un rotulador fino (como te he dicho anteriormente entra en la pagina web del team-xecuter y arriba a la derecha encontraras los manuales para la 1.6)y asegurate bien donde va cada soldadura.

Despues de revisar los puntos y haberlos marcado pones la plaquita encima y veras donde tienes que soldar

Sino puede que tengas un pisapapeles mu caro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte y ya me contarás
Al final con mucho sudor y acojonao lo h conseguido,madre mia...h echo la mitad con cable y la parte de los pines del 9 al 16 con la placa k trae y a funcionado,:D...k suerte x dios..lo k si ma costao soldar es el cable d los 5V,joer..naa t agradesco la ayuda prestada socio...un salu2.
A que cuesta ¿Verdad? [toctoc] [toctoc]

Es una putada porque no se pega el estaño ni a coj****

Un colega me paso una pasta Flux buenisima y anda que se va a despegar el cable

Por cierto ¿funciona todo bien?

[oki] [oki] [oki] [oki]
Sipe todo bien,pense k el sonido taba mal..pero era en el multitrap ese donde lo conecto k falla el primero,ta todo de cojones gracias a dios...ahora l vi a meter un avalaunch a ver k tal.. k man dicho k es mas completo k el evox...un salu2
La verdad es que el avalaunch no lo he probado y no se como ira, a ver si tengo un hueco y pruebo varios dash que tengo. Yo el que estoy utilizando ultimamente es el XBMedia Center y me va bastante bien por eso no he probado ningun otro.

Ahora a disfrutarlo
13 respuestas