xecuter 2 al reves

Hola tengo un amigo que se puso el executer 2 con el adpatador de pines en una v1.1,pero como entra de dos formas, lo puso de la forma incorrecta. Ahora bien montado, sale el logotipo de microsoft y no el de xecuter2.El chip esta bien montado, y mas que comprobado el punto 9,puede haberse estropeado al conectar la consola con el chip puesto al reves_(daba luz verde y roja y la bandeja del dvd no abria).
L a verdad es que no queria abrir mi consola para probar con mi chip, y por eso hago la consulta.Creedme que el chip esta bien puesto porque yo he hecho bastantes y todas bien a la primera (esta por suerte se la hizo mi amigo,sino me mata [angelito] ).
Bueno a ver si alguien me puede echar un cable para arreglar el entuerto que ha armado el coleguilla este al ponerlo al reves.
GRacias y un saludo.
Alguien sabe como se alimenta el chip, es solo por saber si al ponerlo al reves, se ha alimentado inadecuadamente, y se ha producido algun problema en el chip.Thanks.
Posiblemente el chip se puede haber estropeado por meterlo incorrectamente.
Un saludo.
Pues nad aal final tuve que desmontar mi chip para probar el que se cargo mi colega, y o venia mal (cosa muy rara,pq he pedido bastanters y ninguno malo) o se lo cargo al meterlo al reves. Y es que fue mala suerte pq ya habia metido otro mi colega y este se le fue la olla y lo puso al reves, y las soldaduras perfectas (controla tanto o mas que yo).
Y lo que mas me fastidia es andar desmontando la mia para probar el puto chip.
Pero bueno que se le va a hacer, tendrá que encargar otro.
Un saludo.
3 respuestas