XEcuter 2 contra Evolution ¿Que esta pasando?

Hola a todos, vereis, tengo una Xbox 1.0 con lector Thomson.

Gracias a un amigo que ha hecho muchas instalaciones y casi nunca sin problemas, pero hoy, JODER, tenia que pasar.

Resulta que coloca el Xecuter2, parece que bien, no hay fallos, vale. Mete un cdrw Verbatim con el Evolution y al principio me dice que no le va, después parece que el problema era que tenia que dejarlo rular durante un rato más y al final arrancó. Parecía que ya estaba todo bien, me había pasado por ftp un juego, una peli y aplicaciones y resulta que al rearrancar la consola no va ni para atrás, mete el cdrw de antes y que tampoco va.

¿Que hacer?¿Hay algun tipo de configuración específica para el Xecuter2 con el EvolutionX?

Por favor , que no sabemos que más mirar. Gracias.
no ay un tipo de configuracion especifica para el executer2

yo lo tengo instalado en v1 dvd thompson i no tengo ningun problema.

antes de tirar todo por los suelos lee los manuales, yo lo hice i no e tenido ningun problema .

otra cosa ,que version del evolution instalaste?
La versión ahora no lo se pero me ha dicho el colega al que se la he dejado para arreglar, que ahora ni tan siquiera arranca y aparece X-ecuter2, que al arrancar se resetea.

No se que hacer, ya no se si esta jodido el chip o la consola o que
que buelva a instalar el chip de nuevo, quizas el puntp 9 no lo tenga bien cojido.

que mire bien todas la conecsiones .
la xbox tiene que encenderse poner debajo del logo EXECUTER 2

Una cosa iciste un backaup del disco duro de la xbox , si es asi intenta dejar la xbox como al principio i en pieza de cero
Supongo que si que haría el backup, lo que ahora no entiendo es como vamos a poder ponerlo en condiciones, porque no lo entiendo de verdad, joder si se que me iba a dar tantos quebraderos.

Esque ademas, no he visto en ninguno de los mensaje de los foros que llevo recorriendo toda la tarde mas que a una persona que le pasó exactamente lo mismo, pero claro, a mi ahora se resetea y antes no.

No se si sera o no facil joder la Xbox pero estoy temblando
Lo mejor que puedes hacer es pegarle una paliza a tu amigo y quitarle su xbox jejejejejejeje
Qe no hombre q es broma, que seguro que ties un cable mal soldao, como bien dicen por ahi sera el 9 q es mu cabroncete el jodioooo, animo.
Hemos repasado los puntos de soldadura y parecen estar bien.El punto 9 da continuo entre el cable y el punto del otro lado, así que está bien. El tema es que llegó a arrancar y se le hizo ftp y funciono bien, pero no le puse neXgen.xbe ni evoxdash.xbe, y desde ese momento, al reiniciar no volvió a leer ni un cd con el evox. ¿hace falta que haya algo en el disco duro para que el xecuter2 arranque? Probé a meter un disco de pc y tampoco fue.¿estará el chip mal?
Le quité el conector y soldé los cables directamente en el puerto, resultado: sigue haciendo exactamente lo mismo.¿como puedo volver a meter en el disco el backup si ni siquiera arranca desde el cd?
Se me ocurre desbloquear el disco, meterlo en otra xbox pasarle por fpt el backup y volver a bloquearlo, pero ¿no hay una forma mejor de hacerlo?
¿Se habrá jodido el chip?¿vendría mal programado? La cosa es que antes de escribir nada en el disco duro salia el "Xecuter2" al principio y tal, pero desde ese momento nada.¿alguna idea?
¿A nadie se le ocurre nada? Al poner el pin 9 en el punto alternativo, está soldado con un cablecito de esos de wrapping,¿será que es muy largo?(da 4 omhios desde el cable al punto nueve de encima)
Las veces que arrancó, salia al principio el ajuste de la hora, y luego arrancaba el evolution. ¿hace falta que haya sistema en el disco duro a narices? ¿nadie ha tenido el mismo problema? :-?
7 respuestas