Xecuter 2, hdd 80gb, lector roto y novato

Hola, me acabo de hacer con una xbox negra, mando gordo, cables y el chip xecuter2, disco duro con juegos de 80 gb y lector Philips que no abre, me la han dado desmontada. A los juegos se puede jugar y he estado borrando juegos a través de xbmc, pero como comentaba en otro post estoy intentando pasar un juego a través de una microsd de 4gb que el dash de Microsoft reconoce y formatea pero el xbmc no reconoce ni en esta xbox con chip ni en la cristal con softmod.
La opción ftp no me es nada sencilla.

Que hago mal???
Otra cuestión como reparo abro el lector??
Esta al tener chip me facilitaría mucho hacer un hdd para la otra xbox con softmod??

Hay queda eso, gracias por vuestra paciencia.
Si el lector no funciona puedes poner uno de pc,solo debes meter UN poco de soldadura,la nada misma y ya lo tienes,un lector en perfecto estado,que te leera todas las copias del mundo,excepto originales.

Asi puedes pasar tus juegos por medio del lector AUNQUE siempre por FTP es la mejor opción.

Tutorial Lector PC en Xbox
XEstebanEdgeX escribió:Si el lector no funciona puedes poner uno de pc,solo debes meter UN poco de soldadura,la nada misma y ya lo tienes,un lector en perfecto estado,que te leera todas las copias del mundo,excepto originales.

Asi puedes pasar tus juegos por medio del lector AUNQUE siempre por FTP es la mejor opción.

Tutorial Lector PC en Xbox

Y no cabría la posibilidad, de montar uno de pc directamente sin tener que soldar aunque quede feo??

Me he explicado mal, el lector no abre, no expulsa la bandeja de entrada.
Mmmh,creo que si,pero como ? ni idea.

Aca encuentras un tutorial de como abrir y luego revisar el lector,calibrarlo si es necesario.

Si no abre es porque seguramente tiene suelta la tira de goma que hace que rueden las coronas

hilo_tutorial-de-calibracion-de-lector-philips_203910
Has probado a meter el alambre (un clip desmontado), por el orificio frontal (muy pequeño) para forzar la apertura de la bandeja?.
Cuando le das al eject, se escucha con un pequeño "cloc", como si hiciera el intento de abrir?
Sobre si es mas fácil crear un hdd para xbox con softmod, por supuesto que si.
XEstebanEdgeX escribió:Mmmh,creo que si,pero como ? ni idea.

Aca encuentras un tutorial de como abrir y luego revisar el lector,calibrarlo si es necesario.

Si no abre es porque seguramente tiene suelta la tira de goma que hace que rueden las coronas

hilo_tutorial-de-calibracion-de-lector-philips_203910

@hal9000
Hola, he abierto el lector segun el tutorial. Bien, pues con la tapa abierta he comprobado lo que sospechaba que el lector se pone a girar y girar sin parar, da miedo.Luego le he metido un juego original, he cerrado la tapa y seguia haciendo el mismo ruido. Segun xbmc estaba empty y otras veces me ha puesto ya no se si ese progrma u otro qu estaba open. :O :O

El agujero que comenta hal9000, no lo he visto por ningún lado y mira que le dado vueltas al frontal, aunque soy muy torpe, jajaja.

Entiendo que si. és mas facil con chip preparar un disco duro para la otra xbox que con el softmod?? De ser así que yo tenga mi lector roto me imposibiltaria la labor??
Edito: he visto el agujero, pero es que ya tenia el lector sacado del chasis jajaja. Le he tirado con unos alicates mientras le dada al boton ejcet y nada de nada, no se que más hacer aparte del cambio. También he probado con la consola apagado y los alicates y nada de nada
Al final he cambiado el lector por uno de pc del año 2006, gracias por el Tutorial.
Más contento que una perdiz!! Jajajaja
Ahora solo me queda saber como pasar datos a través de la micro sd de 4gb
Pasar datos vía USB es terriblemente tedioso, mira de hacerlo de otra forma, 600k/s y la limitación de los 4 Gb, acaban con la paciencia del mas pintao.
hal9000 escribió:Pasar datos vía USB es terriblemente tedioso, mira de hacerlo de otra forma, 600k/s y la limitación de los 4 Gb, acaban con la paciencia del mas pintao.

Jajaja, pero por lo menos dejarme intentarlo, es que no me sale, no se que haré mal, pues tanto la micro sd de 4gb como una memory stick micro de 64 mb las detectan y formatean tanto la xbox con chip como la de xploit pero luego a través de xbmc o dvd2xbox no las detecta, y los datos los he creado pasado con el programa xbox360.
He creado la carpeta games y he probado con un backup y nada de nada.
Me reitero, el tema del usb me hace falta aunque sea muy tedioso / pesado.
Gracias
No. hay dos formas de hacerlo, si o que quieres es pasar datos en el xbmc, formatea el pen en fat32 y con el xbmc o el unleashx copia los datos. No entres en el dash de MS con el pen pinchado o le dara formato fatx inmediatamente.
Anda!! Que era eso, el formato fatx, y yo dando mil vueltas, bueno como siempre, muchas gracias.
11 respuestas