Xecuter 2 instalado ¿que hago ahora?

Necesito algun consejo para continuar esta obsesion.
Acabo de instalar el Xecuter 2 y no se lo que debo hacer ahora. He leido documentos y creo que debo instalar el evox, pero no se si debo hacer antes una copia de los archivos de la xbox y como los hago.
Otra cuestion, no tengo tarjeta de red, tengo un cable modem Surfboard y no se si puedo conectar el pc a la box a traves de el. Un saludo a todos.
No hace falta que instales el evox si no quieres , lo puedes usar desde cd-rw ( y para empezar es lo mas recomendable )

una vez tengas el evox configurado y grabado en un cd-rw , debes usar algun programa cliente ftp ( yo uso total commander )y conertar el pc a la consola para hacer la copia de seguridad de tu disco duro de xbox

con un cable moden no puedes conectar a la xbox , a menos que tambien tengas un concentrador ( que no es lo habitual )

una tarjeta de red te cuesta uno 8 € y tambien necesitas un cable de red cruzado ( 4 o 5 € )los puedes encontrar en tiendas de informatica
Muchas gracias, me has sacado de dudas respecto al modem.

¿Tengo que hacer una copia del disco duro antes de cargar el evox?
Imprescindible contar con una copia de seguridad, nunca se sabe. [fumeta]
es por tu seguridad ,antes de instalar nada en la xbox es conveniente hacer una copia de las unidades C y E del disco duro , y si luego tienes algun problema sabes que puedes tirar de copia de seguridad para restaurarlo todo
4 respuestas