Xecuter 2 lite de ps2xmods

Hace ya 13 dias que pedi 2 Xecuter 2 Lite a http://www.ps2xmods.com/ y aún no ha llegado nada ni he tenido noticias, hoy pienso escribirles y llamar tambien a correos.

¿A alguien le ha llegado alguno de esta web?
Reclamandoles por emilio me han dicho ke deben llegar esta semana por retraso producido por las vacaciones y el servicio postal. A ver si es verdad ke ya no aguanto más. :(
Yo les pregunte hace mas de una semana que cuanto tardarian si se lo pidiese en ese momento, y me contestaron que hasta la primera semana de enero no me llegaria.
Ya los tengo me han llegado esta mañana y ya he instalado el mio lastima que el maldito lector Philips no lo lee todo, por lo menos los cd-rw si.
Esta misma mañana me han llegado los 2 en un sobre tipico de correos, me ha sorprendido que pusiera air mail, como no cobran portes segun dicen y el avión sale más caro que el barco.
Por cierto, lo habeis pagado con paypal? Es que a mi no me funciona la mastercardcon paypal y no se por que.
Si con Paypal pero con VISA.
o tu no hubiera comprao na de fuera de espña
Por que?

ps2xmods es uno de los distribuidores oficiales de xecuter para europa.

El precio con transporte incl. esta bien (mejor que alguno que lo vende en España, manda guevos!!!!)

Entre un vendedor oficial extranjero y un trilero nacional yo me quedo con el guiri.
En igualdad de condiciones escogeria al nacional.
9 respuestas