XECUTER 2 LITE en punto alternativo + V1.0 + interruptor PROBLEMAS

Pues eso que tengo una V1.0 con el xcuter 2 lite en el punto 9 alternativo y cuando quito el jumper de on/off me falla, se reincia luz roja etc etc, ¿Qué puede se¨r?

En una v1.1 el interruptor funciona con el 2lite en el p9 alterantivo verdad?

asiassssss
enga nadie me echa una mano? [mamaaaaa]
Bueno, lo unico que te puedo decir es que repases los puntos con un polimetro, y que te dejes de puntos alternativos que el montaje original es el mas facil y ademas no se para que quieres un interruptor :-? :-? :-?
Como curiosidad decirte que si pegas el chip muy arriba puede que te pase como a mi que reseteaba con la tapa puesta, hay que ponerlo bien abajo, si no no vale. [ginyo] Zuete
A ver si tienes instalado el evox con el dash de microsoft modificado... porque no lo podrá cargar y te dara error.
y ademas no se para que quieres un interruptor

Para poder entrar al live sin q me baneen ;)

y Pacorr, cómo puedo saber si tengo la dash modifcada? cómo desmodificarla?
Si has seguido el tutorial de como instalar el evox que hay en la seccion documentos de esta web, veras que hay un paso en el que hay que renombrar el dash de microsoft para que el del evox sea el que arranque primero. Pero claro, al desconectar el chip (cuando quitas el jumper) el evox ya no tiene efecto, la consola actua como lo haría normalmente y busca el dash original, al no encontrarlo te salta el error.

Bueno, te explico eso porque parece que tu no lo has hecho, pero tienes instalado el evox? quizá te lo instalara otra persona.

Para saber si tienes el dash renombrado has de entrar al HDD de la x via ftp, si tienes dos archivos .xbe, que en el caso del tutorial serian xboxdash (el que la consola busca al inicio) y msxboxdash (este, siguiendo los pasos del tutorial, seria el original de M$). Asi que tendrías que renombrar el xboxdash por ejemplo a evoxdash, y el msxboxdash al original, es decir xboxdash.

Pero si no estas muy seguro de como se renombraron esos ficheros, mejor pregunta a quien te lo hizo. Tambien pudiera ser que no fuera ésta la causa, pero desde luego tiene su lógica, podría ser. Saludos.
lo hice yo mismo pero no recuerdo haber renombrado los ficheros asi q puede q sea eso [oki] pero despues cambié el hd y utilicé el slayer automatico asi q tal vez el problema venga de ahí?
Escrito originalmente por vzk
lo hice yo mismo pero no recuerdo haber renombrado los ficheros asi q puede q sea eso [oki] pero despues cambié el hd y utilicé el slayer automatico asi q tal vez el problema venga de ahí?

Pudiera ser que el slayer te lo preparase de esa manera, pero no lo sé. Tendras que mirar por ftp a ver cuantos dash tienes, e intentar renombrarlos. Pero ojo, recuerda sus nombres por si tuvieras que volver a dejarlos como estaban.
asias, lo del dash lo mirare luego, ahora he puesto un lite a una v1.1 con el p9 alternativo y con un interruptor y rulando perfecto [oki]
8 respuestas