Xecuter 2 lite o PRO??? Sugerencias

Buenas, tengo una xbox 1.1 con un xecuter 2 lite, y estoy contentisimo. Ahora un amigo quiere pillarse una xbox, y no se si pillarle un lite, por los pocos problemas que me ha dado, o liarme y montar un pro, a ver que tal. Que mejoras lleva el pro...?? Vale la pena?
Lo ke tiene le pro eske la bios la instalas tu, por lo tantyo pones la ke kieras, pero si tu amigo kiera el chip solo pa jugar a los backups no te lies y ponle un Lite
Yo la verdad es ke prefiero el pro de aki a lima. puedes meterle la bios ke kieras sin abrir la consola. y el mega ke tien de memoria esta distribuido en 4 bancos de 256k conn lo cual puedes meter hasta 4 bios de 256 y arrancar la ke kieras. con solo cambiar unos switches ke estan por fuera y ademas de todo esta el poder desabilitar el chip pal xbox live. No tienes ke hacerle el interruptor casero, ya viene hecho.

Otro aspecto es que es exactamente igual de facil de instalar ke el lite soldar 9 cables y unos a mas en el tornillo que biene con una arandelita.

amos pormi el pro sin dudarlo

:cool:
totalmente de acuerdo con apostal. el pro es mucho mas comodo a la hora de cambiar bios y desconectar.
3 respuestas