xecuter 2¿ nuevo en esto

hola bueno me acaban de dar mi xbox y al iniciarlo dice xecuter 2, este chip es bueno¿

otra pregunta lo prendo y sale APAGAR;REINICIAR;UTILIDADes (aqui estan los skin)PROGRAMAS (aki estan emuladoreS)

y asi me vino mi xbox y he leido que tienes que configurarla para poder conectarla ala pc donde la configura¿?
hola bueno me acaban de dar mi xbox y al iniciarlo dice xecuter 2, este chip es bueno¿

De que es bueno es bueno y si trae una bios moderna mejor, pero para que te asegures mejor preguntale al que te lo vendio para ver que bios nueva trae........... [burla2]

otra pregunta lo prendo y sale APAGAR;REINICIAR;UTILIDADes (aqui estan los skin)PROGRAMAS (aki estan emuladoreS)
y asi me vino mi xbox y he leido que tienes que configurarla para poder conectarla ala pc donde la configura¿?

Talves en utilidades haya una opcion llamada setting aqui puedes configurar las IP, pero para moyor informacion utiliza la busque avazada buscando algo sobre FTP o evolution.[poraki]

Esmas aqui tienes un tutorial del evolution por Cybladde

saludos,,.,.,. [sati]
corteshorn escribió:hola bueno me acaban de dar mi xbox y al iniciarlo dice xecuter 2, este chip es bueno¿

Que ponga eso al iniciar no significa que tengas un xecuter 2 de chip, sino que estás con una bios del Team Xecuter.

¿Tiene algún panel externo con interruptores?
nop, no tiene ningun panel externo, y no viene ninguna opcion de setting
3 respuestas