xecuter 2 pro ayuda please :(

Esto tengo la v 1.0 y el xecuter 2 pro he instalado el chip con el metodo pogo pins. Todo perfecto a reconocido el chip y he programado varias bios. Se puede programar una misma bios en varios bankos?, ya que me parece que debo rellenar por completo el 1mb no?.

La primera:
Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k
y la otra bios:
EvolutionX V2.3

No se que bios ponerle ya que no se donde pillarlas ni cual de ellas es la mas apropiada, a ver si me hechais una manilla x favor.

Bueno al verificar la bios me daba un error, tengo instalado el windows xp.

Me dispongo a encender la consola y guala sale el logo xbox y justo debajo en pequeñito xecuter en blanco, que contento me puse, ahora pasa lo siguiente.

Probe a crear la imagen en un disco del evolution, con el primodvd, grabandolo a 8x con mi hp, ya que la grabata que tengo de dvd, la sony dru-500 a me parece que no es compatible con este software. Esta imagen la grabe en un cdr marca rimax, mi lector es un thomson y en el tutorial dice de grabar la imagen en un cdrw, al probar este cdr en la consola esta no me reconoce el disco y que mire a ver si esta sucio o dañado."esto con el interruptor del programador puesto en el banco 1 para Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k.

Esto puede ser debido a que la grabación la tenía que haver realizado en un cdrw?, como puedo conectar x ftp desde mi ordenador con la xbox.

Y lo más importante de todo a ver si alguien me dice que bios son las necesarias para completar los cuatro bancos, osease lo que mejor funcione, sería de agradecer ya que no se cual de ellas necesito programar, y donde puedo conseguir estas, xq no hay manera....:(
Esto al encender la consola con la bios y tal el led no me destella ni se resetea ni na esto kiere decir q esta bien no?.

1 saludo y muchas gracias x todo se agradece muxo.

PD:Que ganas tengo de verla funcionando ;)
0 respuestas