xecuter 2 pro como programarlo

hoy he recibido el xecuter2 pro y lo he instalado pero no se como se hace para meterle la bioso sea programarlo,por favor q alguien me ayude. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

muchas gracias
Mira aver si te sirve esto (ya lo han puesto por el foro pero no me acuerdo donde [+risas] )

saludos
tengo un problema y es el siguiente:

yo tenia instalado antes el xtender v1.1 con el evolution metido en el hdd.pues bien hoy he instalado el xecuter 2 pro(con sus 9 soldaduras correspondientes y todo),una vez q lo tengo instalado me disponia a ejecutar el programa XECUTER BIOS MANAGER V1.1 le doy a info para q reconozca el chip con la consola encendida(q por cierto cuando la enciendo me aparece un mensaje del servicio tecnico,supongo por estar instalado el evoxy no reconozca la bios),y me dice NO EXECUTER PRO FOUND,a que se debe?,tendre q quitarle el evox al hdd para q arranq normal?.

A ver si alguien q lo tenga instalado me ayuda,please

muchas gracias y espero q contesteis a mi mensaje

:(
Pues no se tu problema, pero a mi tb me "falla" al verificar... dice que graba... pero luego al verificar me falla... [decaio]

Una cosa "tonta" al intentar programarlo... tienes la xbox enchufada y los 4 switchs abajo no? Sino, te da error por eso

Un saludo... y a ver si soluciono lo mio... [+furioso]

Chaooooo
si los tengo abajo,tu tenias antes de monta este chip el evox instalado en la x?y a ver si me podeis echar una mano porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A ver tienes que encender la consola con el chip desconectado (los 4 interruptores abajo) y la consola tiene que funcionar (para dar corriente al chip, anuque no esté habilitado). En tu caso, si da un error, a lo mejor no está alimentando de electricidad el chip y no funciona. Por lo demás, el tutorial que encontré y los posts que he buscado (hay que currar un poquito...) no parecen muy complicados. De todas formas me llegó ayer el chip y espero ponerlo el fin de semana. Ya os comentaré qué tal y me curro un tutorial.
eso eso currate un tutorial de como se programa el chip y cual son las mejores bios para meter y todas esas movidas y si ademas le metes alguna foto mejor todavia.

espero tu tutorial como agua de mayo

gracias
6 respuestas