Cada chip tiene un perfil claramente definido y diferenciado.
Aladdin es el barato tiene las opciones basicas (jugar - divx) y ya-
Xcuter lite es superior al aladdin por la memoria y tiene todas las opciones posibles (si le pones un interruptor)
El pro es igual que el lite pero le pusieron el programador externo y el interruptor de serie (15€ mas)
Pero seamos practicos , para que tener 4 bios a la vez ? quien usa eso realmente? Y lo del programador externo parece la panacea para la gente que tiene miedo al flasheo por evox pero nadie se percata que da los mismo problemas (si tu pc no reconoce el chip y demas ; leer post que los hay a patadas)
El pro es un chip para desarrolladores y usuarios muy avanzados, el usuario de andar por casa (90% de los usuarios) con el aladdin va sobradisimo - (a mi me llega mucha gente que me dice "yo quiero principalmente ver divx , me han dicho que me ponga un pro) que le diriais?
El lite es la mejor opcion pq no te gastas tanta pasta , flashearlo es facil , y tiene todas las opciones a su alcance.
Lo que no puede ser es que el señor que se quiso poner un pro cada vez que vea a alguien por ahi le intente vender la moto.
Cuando aconsejeis , no digais verdades a medias y sed buenos
Un Saludo.