Xecuter 2 PRO o LITE??

Dentro de unos dias tengo q elegir uno de los dos para chipear la x y me gustaria alguna opinion vuestra. Ya he utilizado la opcion de buscar y he visto las diferencias de las bios y lo de conectarlo a un puerto .
Pero la pregunta es sobre el resultado q os ha dado uno o otro y cual aconsejariais.

Gracias por anticipado
yo t recomiendo el pro,d todas formas mira caracteristicas pero yo me kedo con el pro,q ya viene el interruptor,pero en el pro ay k flashear la bios,en el lite segun e visto ya viene flasheada.
El tema del interruptor no me preocupa ya que el chaval me ha dicho q tambien me pone el interrruptor con el lite.

saludso
En mi opinion, pillate el chip segun para q lo quieras:

- Si es unicamente para cargar copias de seguridad con el lite vas servido

- Si quieres tener varias bios, poder actualizarlas facilmente, etc... pillate el pro
el pro es profesionah!! si te dejan elegir no lo dudes ;) no te arrepentiras
bueno yo estoy indeciso porque quiero ponerme un chip i estoy dudando entre el execueter 2 lite o el aplex v2 que me aconsejais i porque
si tienes pasta el pro y si eres cutre el lite ;)

EL pro te dejara hacer mas maldades a tu xbox ;)
Estais todos con el pro como locos, y teneis razon. Pero a la gente normal le instalas un chip interno que no tengan ellos q tocar nada y se quedan mas felices.

Eso si, si quieres algo mas vete a por el pro.
bueno yo solo quiero un chip que me dure i no tenga que cambiar i que sea de gran utilidad i venden el pro sin programacion osea que venga programado ya
Davo no se si seras de valencia capital ( yo si) pero si quieres podiamos comprarlo juntos o buscar alguien para el tema de la instalacion.

saludos
bueno soy de paterna i si pillare el lite i me lo pongo yo que soi instalador de chips pongo meshias 2 i eso si quieres i llegamos a un acuerdo lo miramos en alguna tienda de valencia i lo compramos a medias ponte en contacto conmigo
bueno soy de paterna i si pillare el lite i me lo pongo yo que soi instalador de chips pongo meshias 2 i eso si quieres i llegamos a un acuerdo lo miramos en alguna tienda de valencia i lo compramos a medias ponte en contacto conmigo

pones messiah2?? entonces este está tirao para ti [oki]
eso espero por esta fecha e pedido el lite a ver si no me da problemas el jodio
Cada chip tiene un perfil claramente definido y diferenciado.
Aladdin es el barato tiene las opciones basicas (jugar - divx) y ya-
Xcuter lite es superior al aladdin por la memoria y tiene todas las opciones posibles (si le pones un interruptor)
El pro es igual que el lite pero le pusieron el programador externo y el interruptor de serie (15€ mas)
Pero seamos practicos , para que tener 4 bios a la vez ? quien usa eso realmente? Y lo del programador externo parece la panacea para la gente que tiene miedo al flasheo por evox pero nadie se percata que da los mismo problemas (si tu pc no reconoce el chip y demas ; leer post que los hay a patadas)
El pro es un chip para desarrolladores y usuarios muy avanzados, el usuario de andar por casa (90% de los usuarios) con el aladdin va sobradisimo - (a mi me llega mucha gente que me dice "yo quiero principalmente ver divx , me han dicho que me ponga un pro) que le diriais? XD
El lite es la mejor opcion pq no te gastas tanta pasta , flashearlo es facil , y tiene todas las opciones a su alcance.
Lo que no puede ser es que el señor que se quiso poner un pro cada vez que vea a alguien por ahi le intente vender la moto.
Cuando aconsejeis , no digais verdades a medias y sed buenos XD
Un Saludo.
bueno pille el lite normalito i sin problemas el martes lo monto ya os dire como va i gracias
Q PASA q los alladin ya sea el 1 o 2 no se le pueden poner interruptor?
q yo sepa las diferencias no son ninguna porque si me dices q se le puede meter 1m a los otros es tonteria la cuestion es jugar y se juega con tos por igual.
15 respuestas