buenas a todos y gracias por leer el post
a ver si alguien puede decirme que me esta fallando en todo este invento... a ver no soy un experto en estañar pero me apaño.. el caso..
tengo una XBOX 1.4 con aladin... me pedi un xecuter 3 ... llego.. lo monte con pinheader pero no conseguia hacerlo funcionar, un par de patillas yo creo que no me terminaban de funcionar,, despues de intentar e intentar,, me decidi a ponerlo por cables
.. vale, quito los pin header, pongo los cables,, enciendo la consola.. y bueno el chip se iluminaba pero con la X frontal en color rojo... y al rato la consola se BLOQUEABA
,, si si como el pc,, si estaba cargando la intro de la xbox se quedaba trabada... y se oia el ruido por los altavoces de haberse trabado... despues de repasar las soldaduras una y mil veces me seguia pasando lo mismo mismo... desconecto el chip de todos los cables que tiene y sigue pasando igual igual,, no se si sera normal... total.. que tuve q quitar todos los cables y volver a instalar mi querido aladdin que por cierto va de lujo
que puede ser??? tendre un xecuter 3 estropeado?? ó alguna pista que use el xecuter 3 algo tocada?
la verdad que estoy muy perdido,, porque no se por donde ir... pero por lo menos sigue funcionando con el aladdin....
funciono el dicho de : virgencita que me quede como estoy
a ver si alguien puede saber que me esta fallando,, muchas gracias a todos !