xecuter 3 ayuda xfavor sos

hola a tod@s.

Mi problema viene desde hace un par de semanas.

Tengo una X V1.1 la cual le puse el xecuter 3.

Una vez que consegui soldar todos los pins del pineador y los cables del led de lan y hd, ya solo me quedaba encenderla.

Por lo que procedi a encenderla y todo fue bien se enciende la luz de la pantalla en azul sale la pantalla del chip y esas cosas.

Le puese la version de la bios XXX que vi en un foro de esta web por lo que ahora el menu esta mas guapo y tengo acceso por ftp al Hd.

Mi problema es que despues de dar mil vueltas por todos los foro y demas, ya estoy mas mareado que un demonio de tazmania, por lo que os pido esta ayudita que tanto necesito.

una vez echo lo que os he contado he introducido un backup y no me rula. me parece que me falta algo para subirle al chip.

Me han comentado que tengo que subirle algo como un slayer y avalaunch o algo asi cosa que no termino de entender. Tambien he mirado en la web de teamxecuter la cual esta en ingles y por lo que puedo entender no me soluciona mi problema.

Solo necesito una esplicacion para torpes ja ja ja, ya que espero no tener que tirar el xecuter a la basura por lamer o como querais llamarlo pero pienso que nadie nace sabiendo.

Gracias a tod@s los de este foro por participar en ayudar a gente como yo.

Espero no haber puesto nada que este encontra del foro o que moleste a cualquier miembro del foro.

saludos cordiales Pumuky_klm.
el slayer o avalaunch son unos programas que sustituyen al dash original si buscar por la mula los encontraras una vez localizado uno de ellos (yo tengo el slayer) lo grabas en un cd-rw i arrancas la xbox con el cd puesto y te saldra un menu para formatear disco e instalar los programas necesarios para jugar con tus backups, ver divx y dvd sin tener el mando, escuchar mp3 e infinidad de cosas mas ya lo iras viendo.

Venga a ver si te sirve esta explicación sino pos pregunta q pa eso son los foros jeje i tranqui que todos hemos sido lamers.

Salu2
gracias por la ayuda lo probare este fin de semana.

espero que rule todo ya os lo comentare.

muchas gracias.
2 respuestas