hola a tod@s.
Mi problema viene desde hace un par de semanas.
Tengo una X V1.1 la cual le puse el xecuter 3.
Una vez que consegui soldar todos los pins del pineador y los cables del led de lan y hd, ya solo me quedaba encenderla.
Por lo que procedi a encenderla y todo fue bien se enciende la luz de la pantalla en azul sale la pantalla del chip y esas cosas.
Le puese la version de la bios XXX que vi en un foro de esta web por lo que ahora el menu esta mas guapo y tengo acceso por ftp al Hd.
Mi problema es que despues de dar mil vueltas por todos los foro y demas, ya estoy mas mareado que un demonio de tazmania, por lo que os pido esta ayudita que tanto necesito.
una vez echo lo que os he contado he introducido un backup y no me rula. me parece que me falta algo para subirle al chip.
Me han comentado que tengo que subirle algo como un slayer y avalaunch o algo asi cosa que no termino de entender. Tambien he mirado en la web de teamxecuter la cual esta en ingles y por lo que puedo entender no me soluciona mi problema.
Solo necesito una esplicacion para torpes ja ja ja, ya que espero no tener que tirar el xecuter a la basura por lamer o como querais llamarlo pero pienso que nadie nace sabiendo.
Gracias a tod@s los de este foro por participar en ayudar a gente como yo.
Espero no haber puesto nada que este encontra del foro o que moleste a cualquier miembro del foro.
saludos cordiales Pumuky_klm.