xecuter 3 ce problema

Hola ,un amigo me trajo su x-box y un x3 ce para que se lo instalara,se lo instale y me encuentro con este problema si le hago un reset corto para habilitar el chip la consola se enciende dos veces con la pantalla en negro y la luz del eject queda parpadeando la luz del chip se queda en rojo como que estuviese apagado,si le doy un reset largo para apagar el chip la consola arranca con el logo de x-box pide que pongas la hora y fecha y funciona bien ,si pulso el eject y el boton de encendido a la vez se enciende y se apaga dos veces y me queda la pantalla en negro el logo del chip en color rojo y la luz del eject parpadeando,yo no estoy muy enterado de momento en el tema de las x-box pero en ps2 estoy cansado de montar chips de todos tipos¿este chip viene ya programado o hay que programarle algo? mientras me decis algo voy a comprobrar bien las soldaduras del pinheader
Bueno me respondo a mi mismo el problema que tuve era que el punto Do el del cable gris el que conmuta la bios de la consola con la del chip esta soldado un punto mas arriba de donde era en fin el dia que lo monte estaba muy cansado y mi atencion no fue buena de todas formas gracias
0 respuestas