xecuter 3 en xbox 1.6-1.6b

Buenas foreros, me han regalado una xbox y he comprado un chip xecuter 3, tengo estañado un conector con cables rojo verde y gris, los pines en la placa y tres puentecillos pero tengo unas dudas, a saber:

No se que version de xbox tengo, he leido los post que hay sobre esto y no me coincide el nº de serie con ninguno, pues el mio es el XXXXXXX 51XXX

Asi y todo creo que es la 1.6b porque el cd que viene con el chip tiene fotos de la placa en el manual y me coincide todo. Tambien me he fijado y tiene varios integrados marca SAMSUNG y uno que creo que es la ram marca XCALIBUR.

Otra duda es donde puedo encontrar el manual de instalacion de este chip en cristiano para confirmar que lo que estoy haciendo es correcto.

Y la ultima es que hago cuando lo tenga instalado del todo.

Graciasssssssssss anticipadasssssssss
Gracias, primera duda resuelta, es una 1.6

Ahora la acabo de montar y le quiero meter la bios al chip, tengo un archivo que se llama X3_1959.bin y que me venia en el cd que me mandaros con el chip, he arrancado el Qwix v1.01, lo he cargado y he creado una iso que he grabado con el nero en un dvd. no se que mas hacer.

Tambien comentaros que la consola funciona bien con originales, pero si enciendo la consola con un clik rapido se resetea ella solita.
En esto no te puedo ayudar, no tengo mucha experiencia en el tema xbox. Te queria preguntar si conoces alguna web donde adquirirlo economico ;)
siento haber tardado en contestar, yo he comprado el xecuter en http://www.satkit.com/b2c/ compre el chip y un mando y es la peich mas barata que he encontrado.

saludossss

ahhh, ya me funciona todo
5 respuestas