XECUTER 3 Final Beta. FOTOS.

Bueno parece ser que ya han acabado el xecuter 3 despues de un monton de problemas con los 2.3 y las nuevas versiones de xbox, ya veremos ahora quien se come los 2.3b. [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui todas sus caracteristicas:

http://www.teamxecuter.com/4thgen.htm
y a ver si ya les vale, porque todos los que hemos comprado un 2.3b, y tambien los que han comprado el 2.3 Lite y su magnifico adaptador USB , nos quedamos "anticuados" enseguida y encima con problemas y algo abandonados por su parte.

Por lo que me han podido decir, para enero, tal vez finales, estara disponible el nuevo X2BM compatible con el 2.3b PRO.

Ya podia ser USB como el X3 y dejarse de LPT, pero bueno, asi son estas cosas.
Pues yo estoy esperando que me lleguen 2 xecuter 2.3 b PRO y me estoy pensando en ir a recojerlos a Seur o pasar de ellos y que se los coman con patatas. Ahora bien sabiendo que van a sacar pa finales de Enero el nuevo Bios Manager ya cambia la cosa, porque los programaria mediante cd ahora y cuando salga el X2BM ya no habra ningun problema. Ya veremos, para empezar pensaba que me llegarian hoy y no han venido... eso ya me toca los cojones... [decaio]
yumyum aver si sale la version final pronto pa meterselo a mi x :D
acabo de anular el pedido de los pro 2.3 b, me voy a esperar a que salgan los nuevo XECUTER 3 PRO que estan al caer... ratataaaa
cuanto tendremos ke esperar?¿
perdon por no contestar antes estaba de vacaciones.

cuanto tendremos ke esperar?¿

no creo que mas de 2 semanas.
Juanele, seguro??

Es que he leido en los foros de team xecuter que no saldra antes de mediados de Febrero cawento
Juanele, seguro??

Es que he leido en los foros de team xecuter que no saldra antes de mediados de Febrero

lo he dicho a boleo, no se, pero me parece mucho tiempo hasta mediados de febrero, y mas habiendo ya fotos por ahi, no creo que tarde mas de este mes en salir. Aunque eso no lo sabe nadie...ya veremos.
Según parece, para un cambio x2.x a x3.x teniendo los cables soldados, símplemente es cambiar el chip, no?

Parece que siguen estando los cables y la masa por ahí.

Pelín offtopic. Sabéis si algún juego pone el live 2.0 sin conexión a live?? Por la nueva bios...
Según parece, para un cambio x2.x a x3.x teniendo los cables soldados, símplemente es cambiar el chip, no?

me parece que no es posible debido a que los 2.3b (lite y pro) y tambien los 3(lite y pro) llevan menos cables a soldar que todas las versiones anteriores, aunque por probar no cuesta nada.
Juanele, si que funcionan, está probado.
Sacas el X2.* y le exufas el X3.* a los mismos cables y funcionando...

Trae menos cables, pero los de "mas" no afectan
[oki]

Raday
¿donde lo has leido?, si los xecuter 3 aun no estan en la calle. ¿Puedes poner el enlace?.
12 respuestas